Calabacán relleno de atún en el micro??
c**o lo hicieste??

Veamos, lo abro, le pongo el atún y lo meto en el micro?? No le pongo nada m así? Cuanto tiempo lo dejo??
Es por probarlo... me parece fácil de hacer y delicioso...
Ya me dirés. Gracias!!!

pues no, lo meti todo junto ya montado al micro, y se cocino todo a la vez....pero lo mismo lo de sofreirlo no es mala idea, al fin y al cabo, aunque se le eche poco aceite, siempre le dara algo de sabor...pero claro, entonces ya manchas la sarten, y lo de anoche era vagueria pura y duramcor escribió::Maribel y el calabacin no lo pusistes antes en el micro para q se reblandeciera??, yo suelo hacerlo pero lo corto lo pongo al micro se pone tierno y despues le saco la carne, hago un sofrito y lo relleno, a mi el calabacin me gusta de cualquier forma, ayer lo comi a la plancha.
Tata aqui ademas de adelgazar vas a a acabar aprendiendo a cocinar![]()
Maribel cuando comas arroz te va a saber a gloria![]()
pik, animo, amiga....no se que decirte...pero se c**o se pasa en esas situaciones, y te puedo entender....solo mandarte un abrazo enorme, a ti y a ella...ya veras c**o pronto se recuperaPik escribió:Hola chicas y chico!
Hoy estoy muy cansada, agotad?simaAyer ingres? una muy amiga mía en el hospital, de urgencias. No sabían qué le pasaba y al final la tuvieron que meter en quir?fano en operaci?n urgente en plan de que podía no haberlo contado hoy. Afortunadamente sí lo ha contado, pero bueno, imaginaros el susto... horrible. Detectaron que tenía hemorragias internas y se estaba desangrando por dentro, por eso tuvieron que operar de urgencia. Le había reventado un ovario. Se lo han podido salvar y lo importantísimo, a ella también. Aunque perdi? mucha sangre y tiene una anemia galopante ahora está fuera de peligro. La verdad es que lo cuento y aún me cuesta de creer. Perdonad que os está soltando el rollo pero bueno... ha sido un susto muy grande...
Mi desayuno ha sido monty (zumo de naranja, tostadas y café con leche) y de ahí he ido al hospital a estar con mi amiga y mi comida (casi a las 5) no ha sido muy monty porque hemos ido a un Rodilla (mi chico y yo) que está cerca y he tomado ensaladita completa de primero pero luego un sandwich supuestamente de pan integral pero pffff... solo parec?a pan blanco manchadoaunque sinceramente no me preocupaba un pimiento, la verdad. Ahora tengo el estémago muy revuelto aún lo que pasa es que tengo hambre. A mí me pasa al contrario que casi todo el mundo, y es que cuando paso muchos nervios y ansiedad, se me dispara el hambre en vez de no poder comer, así que tal vez asalte la nevera, no lo s?, me da igual. Mañana estará alegre y me sentir? Montignac total
![]()
Buenas noches a tod@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados