MI COMIDAD DE HOY casi consigo las milhojas....:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Estaban geniales una pinta estupenda.lude3 escribió:despues de todo para ser la primera vez que tabajo con el hojaldre la verdad no han salido nada mal, duraron 1 hora, y son faciles de hacer, habra que practicar mas veces ...gracias por tu recetaMeri escribió:Estupendo lude![]()
![]()
![]()
![]()
Mira en el general preguntaban por los miguelitos y es lo que tu has hecho con el hojaldreson rectangulitos de hojalbre y crema dentro
Qué por cierto hoy los hice
![]()
![]()
![]()
A lo mejor no subieron tanto por cortarlas con cortapastas, que quieras que no, siempre aplasta un poco el borde del corte. Prueba la próxima vez a hacer rectángulos con un cuchillo bien afilado, aunque...

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
te ha quedado de f?bula,me encantalude3 escribió:mira este postre lo puso miscuit en navidad, pero yo lo he hecho asi.sargon escribió:anda luci...pasame la recetilla del postre que le has hecho a tu "costillita"...es que tiene una pinta
![]()
que te mueres!!!!!!!
compre un pastel de brazo de gitano ya hecho en el LIDL que salen muy ricos asi no tienes que hacer tu el brazo de gitano, lo cortas en rodajas c**o de 1/5 a 1 cm. de grosor, en un bol con esa forma lo forras de films transparente y vas poniendo encima los cortes que has hecho del brazo de gitano, lo vas pegando muy bien uno a otro, para que cuando lo rellenes con la mousse o la nata, o lo que quieras no se cuele por los agujerillos, despues haces el relleno de lo que quieras y llenas el bol, dejas que se enfrie bien, das la vuelta al pastel en un plato y te ayudas del films tranparente para desmoldarlo, espero que me entiendas, lo puedes rellenar de lo que quieras yo esta vez lo rellene de un budin de chocolate que tambien hay en el LIDL con una cuchara de maizena para que espesase un poco mas y ya esta, otra vez lo he rellenado de nata montada con una tarrina de queso fresco , eso va en gustos, pruebalo, que ademas si lo compras todo ya hecho no tardas casi nada en hacerlo
si tienes alguna duda dimelo, te lo vuelvo a explicar
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
sanaen la tienes con la receta de las pechugas ira al pirncipio del mensajesanaen escribió:Felicidades primor, tiene todo una pinta sensacional. Ademas me has solucionado el postre para el dia de mi santo que no sabia que iba a hacer. Un favorcito, me podrias pasar la receta de la salsa inesperada ?. He estado buscandola en el buscador y no la encuentro. Mil gracias.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: