^?Pincelando con chocolate el molde y volviendo a meter el bizcocho hasta que seque el chocolate?Lourina escribió:Ya comento que lo compré en El Corte Inglés.salvia escribió:LOURINA, ?DONDE COMPRASTE ESE MOLDE TAN BIRGUERO?![]()
![]()
![]()
QUE YO NO LO CONSIGO POR NINGUNA PARTE
En cuanto a cómo puse el chocolate, creo que lo podéis adivinar c**o yo lo adivin? después de verlo en la teletienda alemana (a ver si se os ocurre, que es fácil, sino os daré la soluci?n yo, pero quiero que us?is la imaginación). Y no, no creo que se pueda hacer en uno de metal, el bizcocho s?, claro, pero el acabado de chocolate no quedaría igual.
?Estren? mi molde de silicona! (SOLUCI?N):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Lourina una pasada!!
Me encanta c**o te ha quedado.
La semana pasada estuve a punto de comprar el molde pero no me decidía .... que pringao que soy. Esta semana me lo compro (aunque no sé dónde voy a meter tanto trasto)
En cuanto a lo de cómo has puesto el chocolate
Los domingos por la tarde estoy fatalamente de las neuronas jeje
De todas formas creo que pincelaste el bizcocho
Después le pusiste el molde otra vez y a esperar ....
Creo que fue así porque si hubieras pincelado el molde puede que te hubiese escurrido por las paredes y solo tendría chocolate arriba.
?he acertado????
L

Me encanta c**o te ha quedado.
La semana pasada estuve a punto de comprar el molde pero no me decidía .... que pringao que soy. Esta semana me lo compro (aunque no sé dónde voy a meter tanto trasto)

En cuanto a lo de cómo has puesto el chocolate

Los domingos por la tarde estoy fatalamente de las neuronas jeje
De todas formas creo que pincelaste el bizcocho
Después le pusiste el molde otra vez y a esperar ....
Creo que fue así porque si hubieras pincelado el molde puede que te hubiese escurrido por las paredes y solo tendría chocolate arriba.
?he acertado????
L

-
- Repostera-pastelera/o
Ni gorrito de chocolate (no se hubiera adaptado a la forma del bizcocho por arriba y hubiera quedado separado deél, no integrado) ni la soluci?n que da Luis Thermomix, que quiz? pudiera funcionar, pero no quedaría tan lisita.

saskia 7 se acerca, pero yo lo hice un poco distinto... qué mala soy, me lo estoy pasando bien con este juego
. Pero una propuesta más y ya no me haré "de rogar"

saskia 7 se acerca, pero yo lo hice un poco distinto... qué mala soy, me lo estoy pasando bien con este juego

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pusiste chocolate hasta la mitad del molde y cuando enfri? y cuajo lo pegado al molde vaciaste el resto y metiste el bizcocho hasta que se peg? el choco...Lourina escribió:Ni gorrito de chocolate (no se hubiera adaptado a la forma del bizcocho por arriba y hubiera quedado separado deél, no integrado) ni la soluci?n que da Luis Thermomix, que quiz? pudiera funcionar, pero no quedaría tan lisita.
saskia 7 se acerca, pero yo lo hice un poco distinto... qué mala soy, me lo estoy pasando bien con este juego. Pero una propuesta más y ya no me haré "de rogar"

-
- Jefa de cocina
- Contactar: