?Estren? mi molde de silicona! (SOLUCI?N):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Mar 2005 19:51

Lourina escribió:
salvia escribió:LOURINA, ?DONDE COMPRASTE ESE MOLDE TAN BIRGUERO? 8) 8) 8) 8) QUE YO NO LO CONSIGO POR NINGUNA PARTE :beso:
Ya comento que lo compré en El Corte Inglés.

En cuanto a cómo puse el chocolate, creo que lo podéis adivinar c**o yo lo adivin? después de verlo en la teletienda alemana (a ver si se os ocurre, que es fácil, sino os daré la soluci?n yo, pero quiero que us?is la imaginación). Y no, no creo que se pueda hacer en uno de metal, el bizcocho s?, claro, pero el acabado de chocolate no quedaría igual.
^?Pincelando con chocolate el molde y volviendo a meter el bizcocho hasta que seque el chocolate?

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Mar 2005 19:51

NO JUEGUES A LAS ADIVINANZAS Y DINOSLO, PORFA..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8)

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Mar 2005 20:00

salvia escribió:NO JUEGUES A LAS ADIVINANZAS Y DINOSLO, PORFA..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8)
Salvia, salvia: La imaginación al poder. Por ahí alguien casi lo ha adivinado...

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Mar 2005 20:06

CREO QUE SASKIA 7 ES LA QUE M?S SE ACERCA ?VERDAD ? PINCELAS CON EL CHOCOLATE LO ENFRIAS LO SACAS Y DESPUES SE LO PONES AL BIZCOCHO c**o SI FUERA UN GORRITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 20 Mar 2005 20:10

Lourina una pasada!!
Me encanta c**o te ha quedado.
La semana pasada estuve a punto de comprar el molde pero no me decidía .... que pringao que soy. Esta semana me lo compro (aunque no sé dónde voy a meter tanto trasto) :lol:
En cuanto a lo de cómo has puesto el chocolate :duda: :duda:
Los domingos por la tarde estoy fatalamente de las neuronas jeje
De todas formas creo que pincelaste el bizcocho
Después le pusiste el molde otra vez y a esperar ....

Creo que fue así porque si hubieras pincelado el molde puede que te hubiese escurrido por las paredes y solo tendría chocolate arriba.
?he acertado????

L

:wink:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Mar 2005 20:18

LOURINA, :duda: :duda: :duda: NOS TIENES EN ASCUAS Y UN DOMINGO A ESTAS HORAS c**o DICE LUIS ESTAMOS UN POQUILLO TORPES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Mar 2005 20:24

Ni gorrito de chocolate (no se hubiera adaptado a la forma del bizcocho por arriba y hubiera quedado separado deél, no integrado) ni la soluci?n que da Luis Thermomix, que quiz? pudiera funcionar, pero no quedaría tan lisita.
:nodigona:

saskia 7 se acerca, pero yo lo hice un poco distinto... qué mala soy, me lo estoy pasando bien con este juego :diablo:. Pero una propuesta más y ya no me haré "de rogar"

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 20 Mar 2005 20:28

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: JUGUETONA ESTA MI NI?A HOY......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Mar 2005 20:32

Lourina escribió:Ni gorrito de chocolate (no se hubiera adaptado a la forma del bizcocho por arriba y hubiera quedado separado deél, no integrado) ni la soluci?n que da Luis Thermomix, que quiz? pudiera funcionar, pero no quedaría tan lisita.
:nodigona:

saskia 7 se acerca, pero yo lo hice un poco distinto... qué mala soy, me lo estoy pasando bien con este juego :diablo:. Pero una propuesta más y ya no me haré "de rogar"
Pusiste chocolate hasta la mitad del molde y cuando enfri? y cuajo lo pegado al molde vaciaste el resto y metiste el bizcocho hasta que se peg? el choco... :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2005 20:32

:duda: :duda: :duda: Vamos a ver, puede ser que vertieras chocolate en el molde y despues introdujeras el bizcocho de nuevo, hasta que se enfrio?? ES POSIBLE??

VENGA YA DILO :evil: :evil: :evil:

Responder