vacaciones en autocaravana:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 11 Ago 2007 19:49

:lol: :lol: El viaje parece guay pero para novatos a ver :lol: un poco atrevido, en el primero nos acompaña mi hija que sabe idiomas pero los demás.....por se?as :lol: :lol: yo sí un poquito de inglés pero muy poco.Con respecto a Quién lleva la autocaravana nosotros pensamos dos horas yo y dos horas él.....o sea nos vamos turnando je,je.Prop?nselo así a tu marido...compartido es mejor porque para uno sólo es un paliz?n :wink:
Buena idea lo de las puertas delanteras,después se lo digo a mi marido.El modelo que vamos a comprar es normalito fiat mediterraneo 760, aquí no hay mucha variedad para elegir :nodigona: Del 24 de agosto al 2 de septiembre es la feria de autocaravanas en D?seldorf Alemania pero justo esa semana mi marido tiene cosas importantes que hacer aquí si no hubiera sido eso, hubiera ido porque las alemanas estan mejor dicen.Aquí sólo se consiguen las Moncayo y este mes de agosto no se pueden pedir hay que esperar a septiembre.Llevaba muchos años que quería comprar una y c**o ya llegó el momento al fin...no pienso en otra cosa :lol: :lol: no salgo de los foros de AC intentando saber c**o es todo,lo que más me preocupa es el tema de la inseguridad pero bueno....entre la alarma y los truquitos de los que tenéis experiencia jeje ?tu viajas mucho?
Pu?s bueno,gracias por tu idea :)

:beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 17 Ago 2007 00:48

Hola a todas, hemos estado una semanita de viaje en la autocaravana, la primera noche la pasamos en Benalm?dena, vimos un monton de camiones y una caravana y ahí paramos para hacer noche, y la verdad, ¿qué miedo!(ibamos con los dos niños) cuando dormíamos sentimos unos gritos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: , eran un motún de moros corriendo de un lado hacia otro, yo no quería ni asomarme por la ventanilla, la noche se nos hizo eterna, en cuanto amanecio, nos fuimos a Marbella, al camping Cabo Pino, es estupendo, tiene mucha sombra, dos piscinas, un montón de actividades, salas de baile, música en directo, mucha limpieza, muy muy bien, salvo el último día que literalmente nos comían las moscas, no sé que pasaba, ya habíamos estado varias veces en ese camping y nunca hemos tenido problemas con las moscas.

Los dos últimos días decidimos probar de nuevo la acampada libre, pero esta vez acertamos, estubimos en Nerja, unos amigos nuestros estaban allí de acampada, y la verdad que de ensueño, era una cala por la que accedías a la playa por una escalerita y justamente al final el chiringuito, y arriba un restaurante estupendo, así que allí pasamos las dos noches , en la que cada noche se agregaban más caravanas. Esas noches dorm?mos de maravilla escuchando el sonido de las olas.

Por cierto alguna sab?is qué puedo poner en las literas para que los niños no se ca?gan, he probado la baranda de la cama, pero no cabe, y la verdad es que me llevo toda la noche c**o los bomberos subiendo y bajando escaleras, ya que el pequeñito del todo se me call? de la cama, y no estoy tranquila, si sabeis algo porfa dec?rmelo, gracias guapetonas, y a disfrutar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 24 Ago 2007 01:07

aprendiz67 escribió:Hola a todas, hemos estado una semanita de viaje en la autocaravana, la primera noche la pasamos en Benalm?dena, vimos un monton de camiones y una caravana y ahí paramos para hacer noche, y la verdad, ¿qué miedo!(ibamos con los dos niños) cuando dormíamos sentimos unos gritos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: , eran un motún de moros corriendo de un lado hacia otro, yo no quería ni asomarme por la ventanilla, la noche se nos hizo eterna, en cuanto amanecio, nos fuimos a Marbella, al camping Cabo Pino, es estupendo, tiene mucha sombra, dos piscinas, un montón de actividades, salas de baile, música en directo, mucha limpieza, muy muy bien, salvo el último día que literalmente nos comían las moscas, no sé que pasaba, ya habíamos estado varias veces en ese camping y nunca hemos tenido problemas con las moscas.

Los dos últimos días decidimos probar de nuevo la acampada libre, pero esta vez acertamos, estubimos en Nerja, unos amigos nuestros estaban allí de acampada, y la verdad que de ensueño, era una cala por la que accedías a la playa por una escalerita y justamente al final el chiringuito, y arriba un restaurante estupendo, así que allí pasamos las dos noches , en la que cada noche se agregaban más caravanas. Esas noches dorm?mos de maravilla escuchando el sonido de las olas.

Por cierto alguna sab?is qué puedo poner en las literas para que los niños no se ca?gan, he probado la baranda de la cama, pero no cabe, y la verdad es que me llevo toda la noche c**o los bomberos subiendo y bajando escaleras, ya que el pequeñito del todo se me call? de la cama, y no estoy tranquila, si sabeis algo porfa dec?rmelo, gracias guapetonas, y a disfrutar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La primera noche a todos nos pasa lo mismo :D . Ya veo que excepto esto, lo hab?is pasado bien. Me alegro :up:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Sep 2007 02:56

Daida escribió: .El modelo que vamos a comprar es normalito fiat mediterraneo 760, aquí no hay mucha variedad para elegir :nodigona: Del 24 de agosto al 2 de septiembre es la feria de autocaravanas en D?seldorf Alemania pero justo esa semana mi marido tiene cosas importantes que hacer aquí si no hubiera sido eso, hubiera ido porque las alemanas estan mejor dicen.Aquí sólo se consiguen las Moncayo y este mes de agosto no se pueden pedir hay que esperar a septiembre.
nosotros teniamos una Elnagh capuchina que montaba ford transit de 10 años y la hemos cambiado por una Burstner perfilada que monta fiat ducato... mas que nada porque mis padres ya van mayores y el tema de la cama es un peligro ( la AC es comunal para toda la familia... tenemos que ir mirando cuando esta libre para llevarla)....esta es mucho mas moderna, claro, aun sin ser de las ultimas, que ya tiene 2 añitos, pero tiene un motorazo tremendo...vamos... que sobra... :D

a mi me hubiera gustado muchisimo ir a Alemania a buscar una, pero no tengo mucho con quien contar, no me gustaria ir sola y tampoco hablo aleman....

:D bueno... pues ya nos contaras de tus andanzas.... a ver que tal te fue la cosa....

:nodigona: nosotros la utilizaremos ahora entre oto?o e invierno para ir a Galicia... aquí al lado... :lol: :lol: algun fin de semana a pescar...

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 07 Sep 2007 09:17

buenas yo tambien soy campistas tengo caravana una rroller ,me podeis decir cuando es la feria en alemania.

Mis padres venden su caravana y quieren una auto perfilada

El mundo del campista es buenisimo y para los niños ni te cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 07 Sep 2007 10:06

Gijonesa escribió:
Daida escribió: .El modelo que vamos a comprar es normalito fiat mediterraneo 760, aquí no hay mucha variedad para elegir :nodigona: Del 24 de agosto al 2 de septiembre es la feria de autocaravanas en D?seldorf Alemania pero justo esa semana mi marido tiene cosas importantes que hacer aquí si no hubiera sido eso, hubiera ido porque las alemanas estan mejor dicen.Aquí sólo se consiguen las Moncayo y este mes de agosto no se pueden pedir hay que esperar a septiembre.
nosotros teniamos una Elnagh capuchina que montaba ford transit de 10 años y la hemos cambiado por una Burstner perfilada que monta fiat ducato... mas que nada porque mis padres ya van mayores y el tema de la cama es un peligro ( la AC es comunal para toda la familia... tenemos que ir mirando cuando esta libre para llevarla)....esta es mucho mas moderna, claro, aun sin ser de las ultimas, que ya tiene 2 añitos, pero tiene un motorazo tremendo...vamos... que sobra... :D

a mi me hubiera gustado muchisimo ir a Alemania a buscar una, pero no tengo mucho con quien contar, no me gustaria ir sola y tampoco hablo aleman....

:D bueno... pues ya nos contaras de tus andanzas.... a ver que tal te fue la cosa....

:nodigona: nosotros la utilizaremos ahora entre oto?o e invierno para ir a Galicia... aquí al lado... :lol: :lol: algun fin de semana a pescar...

:beso: :beso:[/quote

Que bueno, es una buena idea la de ustedes.comprar una autocaravana entre la familia para usarla todos por turnos, mi familia una es mayor y otros estan muy ocupados sino te hubiera copiado la idea je,je.Pu?s yo ya me decid?, la casa trajo unas autocaravanas nuevas y ya me la compré,le están poniendo la placa ,el toldo etc para entregarmela,el modelo es Giottiline Z 600 con coche iveco 3000, espero que me salga buena :nodigona: ya este mes de octubre pensamos estrenarla,vamos de Tenerife a C?diz subimos por Portugal,Zamora,Pirineos esto apenas sin parar muchos dias,sólo para descansar, para llegar a disneyland y terminar en Brujas y luego regresar.Podemos coger un mes o un poco más porque para el 15 de noviembre nace mi primera sobrinita,sino hubieramos estado mas tiempo de viaje :lol:
Bueno.pues que pesquéis mucho en vuestro viaje,Galicia es preciosa,a mi me encanta y que lo pasóis muuuuuuy bien.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 07 Sep 2007 10:11

sinde escribió:buenas yo tambien soy campistas tengo caravana una rroller ,me podeis decir cuando es la feria en alemania.

Mis padres venden su caravana y quieren una auto perfilada

El mundo del campista es buenisimo y para los niños ni te cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola,la feria acaba de pasar es la última semana de agosto y la primera de septiembre.Todos los campistas dicen que este mundo del camping es buenísimo y que engancha mucho .Tengo unas ganas de salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 07 Sep 2007 12:12

La verdad que una vez que lo pruebas repites, mira yo estoy en Monfrague llevo 12 años en el camping y cada vez es mas y mas gente las que viene y hace camping y ademas repite, hombre la verdad que la persona que tiene niños es un descanso .Aqui con la animacion infantil ni te cuento yo a los mios los veo para comer y punto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En el puente de diciembre hacen una matanza que esta muy bien son 4 o 5 dias a un precio buenisimo y te entra comida tambien,yo el año pasado no pude ir por que aoperaron a m i marido, pero este año no me la pierdo,animacion todo el dia.

pues yo ya sabeis vendo una moncayo de 5 plazas con aire acondicionado calefacion agua caliente y estado perfecto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 07 Sep 2007 23:28

Yo tambiénsoy de la pe?a. :lol:

Tengo una Knaus con motor Fiat Ducato, tiene un montonazo de años pero está impecable, tanto de motor c**o el interior (curre que se pega una para que siga casi nueva por dentro y maridete para que la parte técnica está c**o el primer dia) etc. etc.

La compramos de segunda mano hace ya unos añitos, con más "miedo que espanto" :lol:, pero la compra nos salió buenisima, casi no la habían usado y tenía, relativamente, muy pocos kilometros :)

c**o es de las antiguas tiene una distribución muy guay y buenisimas calidades, fuí lo que nos gusted y por eso decidimos probar con esta primera compra y .........creo que hasta que no haga """"chaf""" no la cambiaremos.

No somos de Camping, salvo que no quede otro remedio, no es que hayamos viajado mucho con ella pero siempre que hemos podido lo hemos hecho a nuestro aire :)

Antes tuvimos un remolque/caravana genial, después pasamos a una Caravana Knaus que nos dió muchas satisfacciones pero...............lo de tener que ir siempre a los Campings nos resultaba algo pesado y por eso decidimos probar con una la A.C. a ver que tal nos iba, de momento nos va bien. :)

Pero ya se sabe...no es lo mismo el uso de una A.C. que el de una Caravana, con niños quizás lo mejor sea esta ultima pero si eres adulto y con ganas de "aventurillas" no es mala idea lo de una AutoC, tambiénpuedes hace vida de Camping con ellas. :)
Última edición por MariaJulia el 07 Sep 2007 23:46, editado 2 veces en total.

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 07 Sep 2007 23:43

Pu?s bien venida al club :lol:
veo que aparte de la pasi?n por las autocaravanas comparto contigo la de los gatos :lol: :lol:
Lo mismo nos encontramos en algún lugar algún dia :lol:
Casi todo el mundo dice que no se debe dormir fuera de los camping o en algún pueblito tranquilo porque las cosas están mal,entran a robar con la gente dentro, cuentan en otros foros que echan un gas que deja anesteciados a los que están durmiendo y luego les roban.....yo no se que pensar :nodigona: si será una leyenda urbana :nodigona: De todas formas yo le pongo todas las medidas de seguridad que pueda :lol:
:beso:

Responder