Buena idea lo de las puertas delanteras,después se lo digo a mi marido.El modelo que vamos a comprar es normalito fiat mediterraneo 760, aquí no hay mucha variedad para elegir

Pu?s bueno,gracias por tu idea

La primera noche a todos nos pasa lo mismoaprendiz67 escribió:Hola a todas, hemos estado una semanita de viaje en la autocaravana, la primera noche la pasamos en Benalm?dena, vimos un monton de camiones y una caravana y ahí paramos para hacer noche, y la verdad, ¿qué miedo!(ibamos con los dos niños) cuando dormíamos sentimos unos gritos.![]()
![]()
, eran un motún de moros corriendo de un lado hacia otro, yo no quería ni asomarme por la ventanilla, la noche se nos hizo eterna, en cuanto amanecio, nos fuimos a Marbella, al camping Cabo Pino, es estupendo, tiene mucha sombra, dos piscinas, un montón de actividades, salas de baile, música en directo, mucha limpieza, muy muy bien, salvo el último día que literalmente nos comían las moscas, no sé que pasaba, ya habíamos estado varias veces en ese camping y nunca hemos tenido problemas con las moscas.
Los dos últimos días decidimos probar de nuevo la acampada libre, pero esta vez acertamos, estubimos en Nerja, unos amigos nuestros estaban allí de acampada, y la verdad que de ensueño, era una cala por la que accedías a la playa por una escalerita y justamente al final el chiringuito, y arriba un restaurante estupendo, así que allí pasamos las dos noches , en la que cada noche se agregaban más caravanas. Esas noches dorm?mos de maravilla escuchando el sonido de las olas.
Por cierto alguna sab?is qué puedo poner en las literas para que los niños no se ca?gan, he probado la baranda de la cama, pero no cabe, y la verdad es que me llevo toda la noche c**o los bomberos subiendo y bajando escaleras, ya que el pequeñito del todo se me call? de la cama, y no estoy tranquila, si sabeis algo porfa dec?rmelo, gracias guapetonas, y a disfrutar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nosotros teniamos una Elnagh capuchina que montaba ford transit de 10 años y la hemos cambiado por una Burstner perfilada que monta fiat ducato... mas que nada porque mis padres ya van mayores y el tema de la cama es un peligro ( la AC es comunal para toda la familia... tenemos que ir mirando cuando esta libre para llevarla)....esta es mucho mas moderna, claro, aun sin ser de las ultimas, que ya tiene 2 añitos, pero tiene un motorazo tremendo...vamos... que sobra...Daida escribió: .El modelo que vamos a comprar es normalito fiat mediterraneo 760, aquí no hay mucha variedad para elegirDel 24 de agosto al 2 de septiembre es la feria de autocaravanas en D?seldorf Alemania pero justo esa semana mi marido tiene cosas importantes que hacer aquí si no hubiera sido eso, hubiera ido porque las alemanas estan mejor dicen.Aquí sólo se consiguen las Moncayo y este mes de agosto no se pueden pedir hay que esperar a septiembre.
![]()
nosotros teniamos una Elnagh capuchina que montaba ford transit de 10 años y la hemos cambiado por una Burstner perfilada que monta fiat ducato... mas que nada porque mis padres ya van mayores y el tema de la cama es un peligro ( la AC es comunal para toda la familia... tenemos que ir mirando cuando esta libre para llevarla)....esta es mucho mas moderna, claro, aun sin ser de las ultimas, que ya tiene 2 añitos, pero tiene un motorazo tremendo...vamos... que sobra...Gijonesa escribió:Daida escribió: .El modelo que vamos a comprar es normalito fiat mediterraneo 760, aquí no hay mucha variedad para elegirDel 24 de agosto al 2 de septiembre es la feria de autocaravanas en D?seldorf Alemania pero justo esa semana mi marido tiene cosas importantes que hacer aquí si no hubiera sido eso, hubiera ido porque las alemanas estan mejor dicen.Aquí sólo se consiguen las Moncayo y este mes de agosto no se pueden pedir hay que esperar a septiembre.
![]()
Hola,la feria acaba de pasar es la última semana de agosto y la primera de septiembre.Todos los campistas dicen que este mundo del camping es buenísimo y que engancha mucho .Tengo unas ganas de salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.sinde escribió:buenas yo tambien soy campistas tengo caravana una rroller ,me podeis decir cuando es la feria en alemania.
Mis padres venden su caravana y quieren una auto perfilada
El mundo del campista es buenisimo y para los niños ni te cuento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados