PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 24 Ago 2007 14:00

Hola a todas he ido unos dias de retraso en leeros porque he estado mas liada que la pata de un romano y eso que estoy de vacaciones en mi última semana :cry: estoy haciendo limpieza a fondo de casa, con la mujer de rojo y dos dias que he sido montymala pero hoy he ido al mercadona para reservas montys.

Pik te he leido ahora vaya susto, pero me alegro un monton que todo haya salido tan bien, ahora ha recuperarse que eso con descanso y muchos mimos de todos vosotros es en dos dias.

Monikako por favor pasame esas recetas de th sobre todo la de nocillaaaaaaaaaaaaaaa monty no me lo puedo creer.

Lo de las recetas me parece una idea excelente :up: :up: pero si puede ser en un post aparte porque sino este se haréa eterno entre lo que hablamos y las recetas con fotos costaria el doble ponerse al dia :lol: :lol:

Maribel me alegro que estes en monty otra vez y sobre todo aqui con nosotras.
A todas las que estais de vaciones se os hecha de menos Pitu, Sandy etc.....

dolors7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dolors7 » 24 Ago 2007 14:02

Ah se me olvidaba alguien ha hecho las creps con harina de soja gracias...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Ago 2007 14:11

?Muy buenos días chicas! (buenas tardes ya más bien!) :)

Hoy pese al tiempo que no me acompaña nada, estoy contenta! c**o os comentaba anoche, mi amiga está mucho mejor y eso claro, me pone muy feliz! Esta tarde volverá a ir a visitarla porque ya el finde no voy a poder ir, aunque está requetebi?n cuidada!

Tata y Nelly, c**o os decía, no tengo vegeburguers en la nevera y no os puedo decir cuáles son las que compro porque de memoria no lo s?, jeje, en cuanto tenga os lo digo. Comentaros que es cierto que muchas vegeburguers, efectivamente, tienen arroz pero siempre es integral y de cultivo biológico, por lo que las podríais consumir siempre sabiendo que os cuentan c**o comida gluc?dica porque el resto de ingredientes que tiene, en combinación, resulta montyapto. Corregidme si me equivoco :up:

Bueno chicas ahora me voy que c**o fuera, pero tranquis que voy a un sitio de comida ecológica así que comeré divinamente bien!!!

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 24 Ago 2007 15:00

dolors7 escribió:Ah se me olvidaba alguien ha hecho las creps con harina de soja gracias...
dolors, creps con harina de soja....buena idea....a ver, sugerencias para rellenos: verdurit así pescado? que?

ufff, acabo de volver de tomar el aperitivo con mi chico y sus compas de trabajo, y madre mia, c**o beben estos chicos....me cuesta escribir :lol: :lol: :lol: :lol: en fin, voy a ver si me lavo la cara que tengo que ir a comer con mi suegra y mi reputacion puede quedar por los suelos,jajajajajajajajajajaja

besotes a todas :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 24 Ago 2007 16:35

Hola Chicas de nuevo!! :hola:

Acabo de venir de comer y ahora si, os puedo decir lo que he comido.

D: Dos wasa fibre con merme apta + Leche s/lactosa con cafe ar?bigo
MM: Manzana
C: Lechuga con casi todo (el huevo lo he dejado para no meter grasas) + emperador a la plancha con champiñones y guisantes. Postre no he tomado pues no había nada apto...

Esta noche mi churri y yo celebramos que llevamos tres años juntitos... Así que me va a llevar a cenar por ahí. Vamos a un sitio de tapeo en el que supongo pediremos un poco de todo. Intentar? pedirme mi bandeja de verduras a la plancha y si puedo pediré pescadito, que c**o muy poco durante la semana. Ya os cuento el finde...

A mi tambiénme parece estup?ndo el Post con recetas Monty. :ok: Lamentablemente, yo no podrá aportar muchas recetas, porque mi experiencia en la cocina es ... nula, muy poca :mmm: . En casa guisaba mi mami (claro) y cuando me fui a vivir sola tan solo comía cochinadas y comida precocinada. Cuando mi churri se vino al piso, empezamos "a cocinar" pero bueno, mucha pasta con salsas preparadas, y fritos... y cosas fáciles, ningún guiso. Ahora, con Monty, es cuando me estoy atreviendo a hacer algunas cosillas pero me falta muuuuuuuuuucho camino que recorrer para ser ni la mitad de buena que vosotras. Además, no tengo la (famosa) Thermomix :triste: y no porque sea cara, pues estoy convencida que se rentabiliza. Sino porque mi churri y yo vivimos en un "minipiso" y en mi cocina apenas cabemos los dos de lado!! No tengo espacio ni pa una tostadora que me hago las tostadas en la plancha... c**o pa poner la Thermomix... :buaaa: :buaaa:

Estoy segura que del foro sacar? muchas recetas Monty-buenas de todas vosotras para seguir comiendo cada vez mejor y mas sano!!

Besetes a todas y que teng?is un buen finde!!! :beso:

P.D. Pik, me alegro mucho de la recuperaci?n de tu amiga!! Lo de las vergeburguers... ya nos dirés.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 17:56

Hola buenas!!!

Ya he abierto el foro de recetillas Monty!!! Pod?is pasar por el chiringuito cuando queréis y dejar vuestras aportaciones y comentarios!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 Ago 2007 18:04

:cry: :cry: :cry
Acabo de escribiros una parrafadasupina...y se me ha borrado todo... :evil: :evil: :evil:

Así que no lo vuelvo a escribir...os contaba los menus de los ultimos dias y mi experiencia en un restaurante con el menu, la camarera etc..

Lo que si queria decirle a Nelly es que me parece muy bien lo del post de las recetas, y las que me habeis pedido la receta de los garbanzos con gambas y la nocilla-Monty, os las pondre en el post.

Por cierto Nelly....c**o haces un plumcake con harina integral ( ig medio) con nueces ( grasas) = Monty prohibido...Que acaso te ha dado permiso Escubi??? :lol: :lol: :lol: Ya me lo explicaras... :lol: :lol:

Voy a ver el post de la Neus...

Un beso y hasta lueguito..

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 18:07

Anda Moni!!!

No me jo... :o no las consider? grasas, las tomó c**o ig medio!!! :o
Que venga Escubi o Pitu y que lo vean!!! :lol: :lol:

Bueno, ya está echo!!! Tendremos que comerlo!!!

Seguro que no se puede :cry: :cry: Está riquísimo!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 Ago 2007 18:31

Nelly,

Creo recordar que Escubi re?ia a Pitu, cuando esta hacia pan integral con nueces que le gusta mucho...Así que creo que Escubi te va a reñir :lol: :wink: , Nelly mala, mala...

Un beso muy fuerte... :lol: :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Ago 2007 18:53

:cry: :cry: :cry: Supongo que si hago de vez en cuando no pasar? nada no??? :cry: :cry: :cry:

Pitu, sal en mi defensa!!!

Un beso Moni :beso: qué tal tus vac así?? Ya has vuelto a tu tierra??

Ya tengo ganas que vaya volviendo todo el mundo, se echan de menos verdad??? :coqueta:

Un besazo a las presentes y a las ausentes que volverán pronto (estoy un poco sentimental hoy)

Responder