Hola Chicas de nuevo!!
Acabo de venir de comer y ahora si, os puedo decir lo que he comido.
D: Dos wasa fibre con merme apta + Leche s/lactosa con cafe ar?bigo
MM: Manzana
C: Lechuga con casi todo (el huevo lo he dejado para no meter grasas) + emperador a la plancha con champiñones y guisantes. Postre no he tomado pues no había nada apto...
Esta noche mi churri y yo celebramos que llevamos tres años juntitos... Así que me va a llevar a cenar por ahí. Vamos a un sitio de tapeo en el que supongo pediremos un poco de todo. Intentar? pedirme mi bandeja de verduras a la plancha y si puedo pediré pescadito, que c**o muy poco durante la semana. Ya os cuento el finde...
A mi tambiénme parece estup?ndo el Post con recetas Monty.

Lamentablemente, yo no podrá aportar muchas recetas, porque mi experiencia en la cocina es ... nula, muy poca

. En casa guisaba mi mami (claro) y cuando me fui a vivir sola tan solo comía cochinadas y comida precocinada. Cuando mi churri se vino al piso, empezamos "a cocinar" pero bueno, mucha pasta con salsas preparadas, y fritos... y cosas fáciles, ningún guiso. Ahora, con Monty, es cuando me estoy atreviendo a hacer algunas cosillas pero me falta muuuuuuuuuucho camino que recorrer para ser ni la mitad de buena que vosotras. Además, no tengo la (famosa) Thermomix

y no porque sea cara, pues estoy convencida que se rentabiliza. Sino porque mi churri y yo vivimos en un "minipiso" y en mi cocina apenas cabemos los dos de lado!! No tengo espacio ni pa una tostadora que me hago las tostadas en la plancha... c**o pa poner la Thermomix...
Estoy segura que del foro sacar? muchas recetas Monty-buenas de todas vosotras para seguir comiendo cada vez mejor y mas sano!!
Besetes a todas y que teng?is un buen finde!!!
P.D. Pik, me alegro mucho de la recuperaci?n de tu amiga!! Lo de las vergeburguers... ya nos dirés.