Hola Dyam, en Madrid está Club Cocina. Tienen varios productos para decoración.dyam14 escribió:Estaba interesada en saber si existe en madrid alguna tienda de decoracion de tartas.
Gini

Hola Dyam, en Madrid está Club Cocina. Tienen varios productos para decoración.dyam14 escribió:Estaba interesada en saber si existe en madrid alguna tienda de decoracion de tartas.
Hola Chiquipc, la receta que está en mi sitio web http://www.a-gp.com.ar/news.php?section=6&news=27 lleva gelatina en polvo.chiquipc escribió:HOLA HE VISTO EN EL FORO QUE HAY ALGUIEN QUE VENDRA AESPA?A A HACER UNOS CURSOS DE DECORACION CON FONDANT Y ME GUSTARIA SABER SI VENDRAS A BARCELONA Y CUANDO.
YA QUE ESTOY APROVECHO PARA PREGUNTAR, HE VISTO UNA RECETA DE FONDANT EN LA QUE EN LA CANTIDAD DE GELATINA PONE UN SOBRE , QUE TIPO DE GELATINA? COLA DE PEZ? POLVO O CU?L?
TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUNA TIENDA EN BARCELONA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS Y UTENSILIOS PARA LA DECORACION DE LAS TARTAS.
GRACIAS DE ANTEMANO.
?so no es nata, es crema de manteca (mantequilla o manteca vegetal). Por eso, la consistencia. Queda bien firme, pero es muy grasosa.Leticia_ escribió:Hola chicas, soy nueva aqui, me encanta la reposteria pero no tengo mucho tiempo, asiq me dedico a ello sólo, pero intensivamente, en visperas de cumpleaños y festivos![]()
Quisiera haceros una consulta, en el video en el q sale la chica decorando la tarta http://www.videoplayer.es/video/cake-de ... rgS9eB1bE/
con lo q la rellena y cubre primero es nata verdad??? menuda consistencia tiene, yo siempre la compro en bricks de 200ml para hacer y me queda sin casi cuerpo, ésta es magnífica, ¿cómo la hacáis vosotr así
mila1969 escribió:que no la puse c**o va ser esto? a ver si ahora
Mira, sí que son bastantes páginas las de este post, pero si te pones a leerlo todo con calma encontrarás lo que buscas. Precisamente se hizo para esto, para ir poniendo cada una sus ideas y sus recetas o sus elaboraciones. Encontrar?s recetas de bizcochos, de fondant, de icing... y la manera de utilizarloAMBARNEGRA escribió:DEBO DECIR Q ME QUEDO ASOMBRADO CON LO Q SE PUEDE HACER ...
LLEVO ALGUN TIEMPO QUERIENDO INTERNTEAR HACER ALGO ASI PARA MIS HIJAS PERO NO SE NI POR DONDE EMPEZA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,DICIENDO RECETA DE BIZCOCHO-RELLENO Y Q MATERIAL NECESITO.
POR FAVOR ALGO BASICO Q ES LA PRIMERA VEZ........
GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS POR ESOS GRANDES TRABAJOS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados