TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Existe alguna tienda en madrid de decoracion de tartas??

Mensaje por gini » 24 Ago 2007 15:50

dyam14 escribió:Estaba interesada en saber si existe en madrid alguna tienda de decoracion de tartas.
Hola Dyam, en Madrid está Club Cocina. Tienen varios productos para decoración.
Gini :coqueta:

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: cursos de decoracion

Mensaje por gini » 24 Ago 2007 15:56

chiquipc escribió:HOLA HE VISTO EN EL FORO QUE HAY ALGUIEN QUE VENDRA AESPA?A A HACER UNOS CURSOS DE DECORACION CON FONDANT Y ME GUSTARIA SABER SI VENDRAS A BARCELONA Y CUANDO.
YA QUE ESTOY APROVECHO PARA PREGUNTAR, HE VISTO UNA RECETA DE FONDANT EN LA QUE EN LA CANTIDAD DE GELATINA PONE UN SOBRE , QUE TIPO DE GELATINA? COLA DE PEZ? POLVO O CU?L?
TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUNA TIENDA EN BARCELONA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS Y UTENSILIOS PARA LA DECORACION DE LAS TARTAS.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola Chiquipc, la receta que está en mi sitio web http://www.a-gp.com.ar/news.php?section=6&news=27 lleva gelatina en polvo.

gini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gini » 24 Ago 2007 15:59

Leticia_ escribió:Hola chicas, soy nueva aqui, me encanta la reposteria pero no tengo mucho tiempo, asiq me dedico a ello sólo, pero intensivamente, en visperas de cumpleaños y festivos :lol:

Quisiera haceros una consulta, en el video en el q sale la chica decorando la tarta http://www.videoplayer.es/video/cake-de ... rgS9eB1bE/

con lo q la rellena y cubre primero es nata verdad??? menuda consistencia tiene, yo siempre la compro en bricks de 200ml para hacer y me queda sin casi cuerpo, ésta es magnífica, ¿cómo la hacáis vosotr así
?so no es nata, es crema de manteca (mantequilla o manteca vegetal). Por eso, la consistencia. Queda bien firme, pero es muy grasosa.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

todas las tartad de agosto

Mensaje por mila1969 » 24 Ago 2007 16:31

Bueno espero que salgan todas.Estan hechas sobre bizcochos de chocolate rellenos de crema de choco y vainilla y bizcochos de gelatina de fresa (gracias a Morgana),esculpidos y tratados con la cubierta Roller similar al fondant y muy manejable.(la barbie bailarina tenia que ser modelada pero aun no se me da bien y la puse tal cual porque la niña que la encargo la quiso así, yo le hubiera dejado sin piernas...jeje.En cuanto al pastel de coches es para el cumple de mi hijo Samuel es hoy y a ver si tiene exito.El coche de arriba es c**o yo me acordaba del de cars aunque un poco desvaido de color -tengo tintes en gel de Wilton y aun no me convencen mucho-.En cuanto al castillo copie la idea de otro foro, el pastel tambien es de fresa y los brazos de gitano que sirven de torres eran industriales porque sinceramente llevo una semana de tartas :) :) que no tenia mas tiempo.Va cubierto de frosting de vainilla tintado de verde azulado y gominolas, y fue para la celebracion de ayer con los amiguitos de mi hijo.Espero que os guste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es una mini tarta de aprovechamiento y un regalo para la farmacia que me suministra material para el fondant es una gerbera y lleva los mismos ingredientes que el castillo pero la cubierta cambia.
Estos mini pastelitos o muffins los hice para probar el frostin de chocolate(a la gente le gusto mucho pero a mi me parece una sobredosis de azucar.Aun así repetire porque gusta
Imagen

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Ago 2007 21:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
milaaaaaaaa.... por Dios criatura qué barbaridad, qué preciosas todas, qué perfecci?n.... bueno, que estoy alucinando, vamos.

Eso s?, la de la Barbie... :nodigona: yo no la veo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

jo

Mensaje por mila1969 » 25 Ago 2007 15:33

que no la puse c**o va ser esto? a ver si ahora
Imagen

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

hola a todas

Mensaje por AMBARNEGRA » 25 Ago 2007 16:08

DEBO DECIR Q ME QUEDO ASOMBRADO CON LO Q SE PUEDE HACER ...
LLEVO ALGUN TIEMPO QUERIENDO INTERNTEAR HACER ALGO ASI PARA MIS HIJAS PERO NO SE NI POR DONDE EMPEZA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,DICIENDO RECETA DE BIZCOCHO-RELLENO Y Q MATERIAL NECESITO.

POR FAVOR ALGO BASICO Q ES LA PRIMERA VEZ........

GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS POR ESOS GRANDES TRABAJOS.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ago 2007 13:06

lo subo que las espertas te puedan ayudar yo tengo mucha informacion pero no tengo tiempo , tu no haces ningun bizcocho ????
:wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: jo

Mensaje por superabuela » 27 Ago 2007 13:10

mila1969 escribió:que no la puse c**o va ser esto? a ver si ahora
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :o Pues más de lo mismo :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hola a todas

Mensaje por superabuela » 27 Ago 2007 13:12

AMBARNEGRA escribió:DEBO DECIR Q ME QUEDO ASOMBRADO CON LO Q SE PUEDE HACER ...
LLEVO ALGUN TIEMPO QUERIENDO INTERNTEAR HACER ALGO ASI PARA MIS HIJAS PERO NO SE NI POR DONDE EMPEZA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,DICIENDO RECETA DE BIZCOCHO-RELLENO Y Q MATERIAL NECESITO.

POR FAVOR ALGO BASICO Q ES LA PRIMERA VEZ........

GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS POR ESOS GRANDES TRABAJOS.
Mira, sí que son bastantes páginas las de este post, pero si te pones a leerlo todo con calma encontrarás lo que buscas. Precisamente se hizo para esto, para ir poniendo cada una sus ideas y sus recetas o sus elaboraciones. Encontrar?s recetas de bizcochos, de fondant, de icing... y la manera de utilizarlo :wink: :wink: :wink: Ya verás :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder