como rebozais las sardinas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como rebozais las sardinas?

Mensaje por Nila » 24 Ago 2007 19:36

Hola chicas

Esta noche para cenar voy ahacer sardinas rebozadas, es la primera vez que las hago.

Mi idea era hacerlas pasadas por harina y luego huevo y a freir. Pero ahora mismo he pensado uhisssssssss mis compis del foro seguro que hay alguna manera que queden deliciosas voy a preguntar. Pues aqui me teneis.
Me podeis decir c**o lo haceis vosotr así

Y ya que estamos pues otra cosita, no se que poner de acompañamiento y habia pensado abrir una lata de setas (ainss que me ha pillado vaciando la casa y tengo poquitas cosas) y hacerlas frititas con ajo y perejil, tampoco lo he hehco nunca pero quedara bien? o con que puedo acompañar las sardin así

Gracias chicas

Saludos

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 24 Ago 2007 19:39

Hola guapa, cuando las frio enteras sin cabeza claro, las rebozo solo con harina, y cuando las abro y las quito la espina, las rebozo con harina y luego con huevo, en cuanto al acompañamiento puedes hacer una ensalada, o las setas c**o bien dices, espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 24 Ago 2007 19:39

yo las abro las dejo sin raspa y las rebozo en huevo batido y panrayado con ajo y perejil, se frien y se van dejando en un plato con una servilleta absorbente, pruevalas así veras que ricas

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Ago 2007 19:40

Mi madre las hace c**o dice Xanadu,enteras,pero cuando las abre,las reboza con huevo y pan rallado,yo solo las hago en la barbacoa :nodigona: :nodigona:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 24 Ago 2007 20:57

gracias chicas.

por supuesto que me habeis ayudado. Yo las tengo sin espinas abirtitas asi que las hare con harina y luego huevo, se me ha acabado el pan con ajo y perejil (lo anoto en la lista de la compra ahora que me lo habeis recordado) y yo no pico tan bien el ajo y el perejil ocmo para hacerlo en casita.

He estado mirando por el buscador y vi una chica que dijo que le ponia unas cucharadas de pan rallado a la harina asi que voy a hacer mitad y mitad y las pruebo (me imagino que tb lo pasara despues por huevo yo asi lo voy a hacer)

De guarnicion hare las setas a ver que tal salen, lo de la ensalada ya lo habia pensado pero es que voy a poner un tomatito apañado que me han traido de un huerto.

Graciasss !!!!!!!!!!

Un saludo

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 24 Ago 2007 23:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se que llego tarde pero por si quieres ver la receta que siempre hago yo
y tienes guarnici?n y todo y lo mejor es que no te huele la cocina a pescado

http://cuinant.blogspot.com/2007/08/sar ... horno.html

Espero si las haces que te gusten :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 25 Ago 2007 00:14

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se que llego tarde pero por si quieres ver la receta que siempre hago yo
y tienes guarnici?n y todo y lo mejor es que no te huele la cocina a pescado

http://cuinant.blogspot.com/2007/08/sar ... horno.html

Espero si las haces que te gusten :beso: :beso: :beso:
Me la guardo para las próximas sardinas que compre. ?Gracias! :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 25 Ago 2007 00:31

Yo las suelo hacer de esta manera:les quito la espina,las salo pongo encima un trocito de pimiento del piquillo tapo con otra sardina las rebozo y frio, salen muy buenas.
:beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Ago 2007 00:44

Bueno, ya ha pasado tu hora de la cena, pero te cuento. Yo tambiénlas hago o sólo con harina o las abiertas con huevo también, pero una vez lavadas y secas meto en una bolsa la harina y las sardinas, sacudo y luego las paso por un colador para quitar el exceso de harina :wink:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 25 Ago 2007 02:27

Chicas que de respuestas graciass !!!!

Algunas ya llegaron tarde pero me valdran para la proxima vez.

Mariadolores tu receta me ha gustado mucho tambien la hare el problemas es qeu no se limpiarlas :nodigona: :nodigona: :nodigona: y estas las compre ya limpitas y abiertas por eso no habia hecho nunca sardinas. Me imagino que todo sera ponerse pero claro no se si lo hare bien o no y por eso no lo intento.

Hice la mitad con harina y huevo y la otra mitad las hice mezclando la harina con pan rallado y luego huevo. Los champis que nunca los habia hecho tanto a mi novio c**o a mi nos han encantado

Gracias chicas sois un encanto siempre estais ahi para ayudarme en mis mil dudas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder