***?Y YO QUE ME PONGO?***(OT)***AYUDAAAAAAAAAAAAA***:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

HOLA CHICAS, OS COMENTO LO QUE ME PASA, EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE BAUTIZAMOS A MI SOBRINO DEL CUAL YO SOY LA MADRINA, LO QUE OCURRE ES QUE NO SE QUE C..... PONERME, CON LO DE LA BODA Y DEMAS ME HE PASADO ESTO POR ALTO, USTEDES QUE ME ACONSEJAIS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Última edición por dasato el 26 Ago 2007 03:51, editado 1 vez en total.
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo soy una adepta de los pantalones
pero seguro que con cualquier cosita que te pongas estarás muy guapa
y el tipo de ropa depende del tipo de banquete que teng?is después, si es una reunión familiar,con algo fino y sencillo estarás muy guapa, si es de mas postún te tendrás que arreglar mucho mas
Pero la idea de ilogic me gusta

-
dasato
- Subjefa/e de cocina

NO, NO ES DE POSTIN ES FAMILIAR, LO QUE PASA ES QUE LA FAMILIA DEL PADRE DEL NI?O ES ASI, c**o MUY ECHADA PA LANTE, Y BUENO PUES QUERIA COGER IDEAS PARA POR LO MENOS DESTACAR UN POQUITO ESE DIAmaricar escribió:Yo soy una adepta de los pantalones![]()
![]()
pero seguro que con cualquier cosita que te pongas estarás muy guapa
y el tipo de ropa depende del tipo de banquete que teng?is después, si es una reunión familiar,con algo fino y sencillo estarás muy guapa, si es de mas postún te tendrás que arreglar mucho mas
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
c**o me imagino qe sera en la mañana , yo te recomendaria un traje chaqeta , en falda o pantalos , tonos suaves ,pero lisos , eso ya depende de tu tono de piel y cuerpo , qe me imajino qe seras preciosa , el traje chaqeta hace mas elegante , un makillaje suave y un semi recojido , dejandote un mechon caer para delante encima el hombro , ya eso depende de c**o tu estes acoctumbrada a peinarte , ami el pelo me encanta suelto con unos semi rizos recojidos , si eres morena , te favorecera mas tonos de la gama de marrones con algo de sombras en dorado ,, si eres de piel clara , unos tonos gama azules o verdes con algo de sombras moradito , no muy pronunciados , ya eso depende de tus guctos , pero te pongas lo qe te pongas estaras preciosa ,