***?Y YO QUE ME PONGO?***(OT)***AYUDAAAAAAAAAAAAA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***?Y YO QUE ME PONGO?***(OT)***AYUDAAAAAAAAAAAAA***

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 16:00

HOLA CHICAS, OS COMENTO LO QUE ME PASA, EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE BAUTIZAMOS A MI SOBRINO DEL CUAL YO SOY LA MADRINA, LO QUE OCURRE ES QUE NO SE QUE C..... PONERME, CON LO DE LA BODA Y DEMAS ME HE PASADO ESTO POR ALTO, USTEDES QUE ME ACONSEJAIS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por dasato el 26 Ago 2007 03:51, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 16:12

pantaloncito de lino y camisa sin mangas y escote, semirrecogido y maquillaje suave

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 16:15

ilogic escribió:pantaloncito de lino y camisa sin mangas y escote, semirrecogido y maquillaje suave
GRACIAS ILOGIC ?TU CREES QUE PARA MADRINA ES MEJOR IR EN PANTALON Y NO CON FALDA O VESTIDO?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2007 16:24

Yo soy una adepta de los pantalones :lol: :lol: :lol: pero seguro que con cualquier cosita que te pongas estarás muy guapa :up: y el tipo de ropa depende del tipo de banquete que teng?is después, si es una reunión familiar,con algo fino y sencillo estarás muy guapa, si es de mas postún te tendrás que arreglar mucho mas :up:
Pero la idea de ilogic me gusta
:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Ago 2007 16:33

Mira Dasato, un buen peinado y un buen maquillaje ya te dan la pinta formal mas que cualquier otra cosa. Esa es mi apreciacion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 16:38

maricar escribió:Yo soy una adepta de los pantalones :lol: :lol: :lol: pero seguro que con cualquier cosita que te pongas estarás muy guapa :up: y el tipo de ropa depende del tipo de banquete que teng?is después, si es una reunión familiar,con algo fino y sencillo estarás muy guapa, si es de mas postún te tendrás que arreglar mucho mas :up:
Pero la idea de ilogic me gusta
:beso: :beso: :beso: :beso:
NO, NO ES DE POSTIN ES FAMILIAR, LO QUE PASA ES QUE LA FAMILIA DEL PADRE DEL NI?O ES ASI, c**o MUY ECHADA PA LANTE, Y BUENO PUES QUERIA COGER IDEAS PARA POR LO MENOS DESTACAR UN POQUITO ESE DIA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ago 2007 16:51

c**o me imagino qe sera en la mañana , yo te recomendaria un traje chaqeta , en falda o pantalos , tonos suaves ,pero lisos , eso ya depende de tu tono de piel y cuerpo , qe me imajino qe seras preciosa , el traje chaqeta hace mas elegante , un makillaje suave y un semi recojido , dejandote un mechon caer para delante encima el hombro , ya eso depende de c**o tu estes acoctumbrada a peinarte , ami el pelo me encanta suelto con unos semi rizos recojidos , si eres morena , te favorecera mas tonos de la gama de marrones con algo de sombras en dorado ,, si eres de piel clara , unos tonos gama azules o verdes con algo de sombras moradito , no muy pronunciados , ya eso depende de tus guctos , pero te pongas lo qe te pongas estaras preciosa , :up: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Ago 2007 17:24

niña.pues ponte c**o mejor te guste y mas comoda estes...peluqueria y maquillaje...y para adelante :up:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 25 Ago 2007 19:24

pUES YO SOY MUY PARTIDARIA DE LOS TRAJES DE CHAQUETA, SOBRE TODO DE PANTAL?M, PERO c**o YA TE HAN DICHO, UN BUEN PEINADO, UNOS TACONES Y UN MAQULLAJE SUAVE, Y UNA MADRINA GUAPISIMA.

:D :D :D :D

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 19:54

GRACIAS A TODAS CHICAS, SABIA QUE PODIA CONTAR CON VOSOTRAS, AHORA ME TOCA IR DE Imagen

Responder