PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Ago 2007 18:23

Hola a todas!
Imagino que el foro estará tranquilito c**o es normal durante el fin de semana. Antes de nada os pondre el menu de ayer.

D: Pan intregal tostado con aceite y tomate y kepavo
C: Lentejas con verduritas en la TH. Un iogurt desantado natural. Un te de manzana y limón.
C: Unas avellanas de camino al rte. Ensalada y carne de cordero a la brasa. ( Es un rte que te ponen para comer lo que tengan, de primero habia sopa de pescado con pasta gambas y mejillones..no lo comi) La carne venia sobre una montaña de patatas fritas caseras...uf..ni una prov?.Una copa de vino y tampoco pude tomar cafe porque no tenian descafeinado. Una cena grasa...

Mientras estoy escribiendo me esta llegando la olorcita del plumcake de Nelly Apto, es decir, sin las nueces. El resto de la receta la he elaborado tal cual ella describe en el post...ya os contaré.

El otro dia hice ARROZ CON LECHE MONTY...yo no lo he probado ( mi costi dice que Ferran Adria prueba sus platos y que yo lo utilizo a él de catador oficial...) pero dicen que está muy bueno, la receta no la cuelgo en el post porque la tengo que retocar, me salió muy liquido, y necesitaba un poco menos de cocción, cuando la haya perfeccioando la comaprtire con vosotras.

Voy a dar una vuelta por el foro y luego vuelvo...hay alguien por aquí???

Un beso :beso:

neri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por neri » 25 Ago 2007 21:18

Seguramente ya lo habreis comentado en alguna otra ocasion, pero, donde comprais el wasa fibre?

He visto un pan wasa mini con semillas de sesamo en la tienda del Ikea, pero me imagino que este no sera el que comentais por aqui, no? :duda:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 25 Ago 2007 21:42

Jelooow chicas!!!

S?bado, sabadete... y menudo temporal!!! Entre el tiempo y mi chico mediomalito, hoy hemos pasado toda la tarde en casa... c**o no tenia nada que hacer, he investigado un par de recetas de helados y ahora mismo tengo en el congelador un helado de chocolate con leche de soja que tiene una pinta estupenda!!! :dientes:

Además el sábado es el dia de la pizza por excelencia en casa, y más aún cuando viene el nene de mi chico, así que he investigado un poco más y he sacado la receta de la FAINA, c**o base para hacerme mi MONTY-PIZZA :wink:

La verdad... esque no tiene muy buena pinta :lol: :lol: ... pero dentro del horno la tengo y la pienso acabar de hacer y probar. A ver si hago una fotito y os la pongo :wink:

Ojalá que me salga buena :)

Estoy muy contenta, porque estoy siendo bastante buena y eso que es fin de semana!! a ver si el lunes tengo la recompensa a tanto esfuerzo.

Neri, el wasa fibre está en Mercadona :wink:

Monikako, tu con tu thm haces maravillas!! Hoy le he dicho a mi chico que me gustaria comprar uno... veremos... :duda:

Voy a ver el horno :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 02:09

Hooooolaaaa!!!!!!
Jejejejee
Hola guapas!!!!!!
Estoy en Granada para irme mañana a Italia (venecia y Florencia).
Tengo así c**o 1000 páginas que leer...madre mía.
Así que, para resumir:
Si ha habido alguna noticia o cotilleo interesante me lo dec?s, ok?
¿Quiénes son las nuev así
¿Quiénes seguimos?
Uff no sé si será capaz (c**o Yolanda) de leerme toooodo. Ponedme al corriente...jejeje
Os cuento que he sido bastante buena estas 3 semanas, sobre todo pensando en los 5 días de Italia que vienen...que seguro que la pifio, salvando alguna cenilla, por lo demás bien.
Y las cenas del pecado han sido basicamente por ir de parranda a la calle. Ya sab?is, playa, pesca?to frito, cervecilla.... en fin...
Mañana me pesar? a ver qué ha pasado....para que no hagamos muchos estragos en Italia.
Bueno, que mañana andaré por aquí hasta la noche, así que me apunto por si alguna de mis compis quiere un tú a lo largo del día.
Chicas......que ya mismo ando por aquí de nuevo!!! Moni, que me refer?a a que los primeros días no dispondré de demasiado tiempo para el foro... Llego el domingo que viene a Granada y el lunes...derechita al curro!!!
Besos a las que hab?is cumplido años, a las que hab?is cumplido objetivos y tambiéna las que no hab?is cumplido...ejem.
Jejeje, ya estoyyyyyyyy!!!!!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 02:18

Nelly_27 escribió:Anda Moni!!!

No me jo... :o no las consider? grasas, las tomó c**o ig medio!!! :o
Que venga Escubi o Pitu y que lo vean!!! :lol: :lol:

Bueno, ya está echo!!! Tendremos que comerlo!!!

Seguro que no se puede :cry: :cry: Está riquísimo!!!

Jejeje.
Bueno....yo he de decir que muchas veces a mi pan del desayuno le pongo pipas, nueces y algunas semillitas más. Yo sí que no se debe, pero claro, tampoco le pongo esas pasada de nueces del cake de Nelly!!!
jejeje, es un pecadito (seguro que para Escubi y Moni es gord?iiiiiissssimo) pero yo confieso que lo he hecho a veces. Ya lo sabe Escubi, pero mis panes.....son así. A estas alturas de la vida no hay quien los cambie, ya tienen ellos ese caracter....jejeje.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 02:19

monikako escribió:Nelly,

Creo recordar que Escubi re?ia a Pitu, cuando esta hacia pan integral con nueces que le gusta mucho...Así que creo que Escubi te va a reñir :lol: :wink: , Nelly mala, mala...

Un beso muy fuerte... :lol: :lol:
Jejeje, verdad, verdad!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 02:23

??Tata y Lisy son herman así??
Nelly, con el tema de las pastillas a mí me pasó igual, pero lo hice 2 meses antes.
Sigo leyendo.....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Ago 2007 02:27

Chicas.... que mañana sigo okis???
Besitos a todas.
Guapas!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Ago 2007 03:16

Uf!
Casi pillo a Pitu por aquí, por pocos minutejos! :evil:
Bueno mañana sera otro día.
Mañana marcho de Huesca para Cunit y creo que el te que me he tomado esta fresquita noche de vainilla ( c**o el de las tertulias nocturnas con Pitu) me ha desvelado, así que c**o no podia dormir me he levantado, me he comido un melocotún ( todavía oigo a Escubi...Moni mucha grasa poca fruta, mucha grasa poca fruta... :lol: :lol: )y he decidido conectarme un ratito con vosotras y zas, veo a mi amiga pitu a las tantas tan fresca poniendose al dia...pero he llegado tarde!

Bueno os pongo el menu de hoy que lo tengo fresquito:

D1: A las 6 de la mañana me despertú una supertormenta de truenos y rel?mpagos y c**o me dan un pelín de yuyu ( no se lo digais a nadie) me levantú y com? un melocotún..( ahí seguia Escubi).
D2: Tardisimo a las 11 y pico pan integral tostado con tomate y aceite y kepavo.
C: Una ensalada con un huevo duro y longaniza de Graus a la Brasa ( luego leí la etiqueta y llevaba azúcar y no precisamente en el ultimo lugar :evil: ) De postre 3 wasa con Nocilla-Monty. Un te de manzana y limón
C: c**o me sentía Faty..( creo que las lentejas de ayer me hicieron polvo ) me he comido 2 melocotones y un iogurt entero ? Hubiera sido mejor desnatado 0% con la fruta? No tenia pero para otro día..
Un te de vainilla ( posible causante de mi insomnio).

Resopon nocturno (2:30) otro melocotún...

Os dejo a ver si Pitu ha dado señales de vida..

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 26 Ago 2007 10:08

Buenos días !!! :hola:

Joooo, que animadillo estaba el foro ayer, y yo sin conectarme en todo el día... Teniendo en cuenta que a las 8.30 aún estaba yo planchando.... :(

Pitu, bienvenida de nuevo!!! Jooo, que "peazo" vacaciones te estés pegando!! Que suerte!! Disfruta lo que te queda y disfruta mucho en Italia con tu chico. Es preciosa, yo estuve el año pasado. Luego espero leerte mucho por aquí... Y si, Lisy y yo somos hermanas :feliz: Ella hizo de mi una "chica Monty", jeje...

Neri, c**o dice Xelina, en el Mercadona encontraras los WASA Fibre sin problemas. Recuerda, el WASA Fibre es el único que tiene IG Bajo y lo puedes comer con todo.

En cuanto a mi menú de ayer, la comida estuvo muy bien. Todo pescadito y una ensalada. La cena no tanto. c**o la prepar? mi chico (teniendo en cuenta que yo and? tol día haciendo faena, pues es lo menos que podía hacer...) se fue a lo fácil: "Picoteo".... Y ale... otra cenita "grasa" esta semana. Y llevo cuatro!!! :buaaa: Ya, ya... ya sí que son máximo dos... pero, las cosas han venido así.

La cuestión es que he decidido planificarme mis menos de la semana que viene por adelantado. c**o me llevo la comida y el almuerzo al curro, es fácil planificar lo que voy a llevarme. Luego la cena, me planificar? las cinco de la semana para ir haci?ndolas según vaya el día. Así me será mucho más fácil controlar lo de las 4 comidas gluc?dicas y las 2 cenas grasas. Si no, no lo controlo... Así que la semana que viene, espero cumplir c**o toca!!! :ok:

Hoy... Un desastre!! Ya os daréis cuenta que yo "Domingo = Arroz al horno". Es inevitable... Para mi chico un domingo sin arroz al horno es c**o un mar sin peces o un desierto sin arena. Es decir, imposible!! No hay forma de convencerlo de otra cosa. Y claro, no me deja hacerlo con arroz basmati, (que al menos el mal seráa menor) porque dice que eso no seráa "autúntico arroz al horno valenciano". Así que hoy mezclar? arroz blanco, con patatas, costilla de cerdo, tomate, longanizas y garbanzos... Además con premeditaci?n y alevos?a!!! :nodigona: Intentar? enmendarlo esta noche cenando un poquito de fruta y tomando mucho tú verde durante la tarde.... :triste: :triste:

Y mañana, empezar? con mis menos planificados. Para el lunes me haré mis calabacines rellenos de atún "receta Maribel" que preparar? esta noche, que ricos.... :feliz:

Bueno chicas que teng?is un feliz domingo!! Ah!! Voy a colgar en el Foro para comprobar productos Monty una merme que compré en el Lidl y creo que es apta para que confirme?s... Vale?? A ver si me dec?s que si.... :rezar:

Muchos :beso: :beso:

Responder