Imagino que el foro estará tranquilito c**o es normal durante el fin de semana. Antes de nada os pondre el menu de ayer.
D: Pan intregal tostado con aceite y tomate y kepavo
C: Lentejas con verduritas en la TH. Un iogurt desantado natural. Un te de manzana y limón.
C: Unas avellanas de camino al rte. Ensalada y carne de cordero a la brasa. ( Es un rte que te ponen para comer lo que tengan, de primero habia sopa de pescado con pasta gambas y mejillones..no lo comi) La carne venia sobre una montaña de patatas fritas caseras...uf..ni una prov?.Una copa de vino y tampoco pude tomar cafe porque no tenian descafeinado. Una cena grasa...
Mientras estoy escribiendo me esta llegando la olorcita del plumcake de Nelly Apto, es decir, sin las nueces. El resto de la receta la he elaborado tal cual ella describe en el post...ya os contaré.
El otro dia hice ARROZ CON LECHE MONTY...yo no lo he probado ( mi costi dice que Ferran Adria prueba sus platos y que yo lo utilizo a él de catador oficial...) pero dicen que está muy bueno, la receta no la cuelgo en el post porque la tengo que retocar, me salió muy liquido, y necesitaba un poco menos de cocción, cuando la haya perfeccioando la comaprtire con vosotras.
Voy a dar una vuelta por el foro y luego vuelvo...hay alguien por aquí???
Un beso