Puedo hacer la misma receta del atún con cavall así

Cudad?n que estamos relativamente cerca y a ver si pido con la matrúcula una clase presencialGijonesa escribió:![]()
claro... admito alumnado mientras haya tomate o bonito que envasar....
![]()
![]()
cuando quieras....![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Esta profe...
Mmmmm...
A ver si vamos a tener que cambiarla antes de empezar...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Te refieres a estas? ?caballas
?
Si las haces... pon un paso a paso detallado... pliiiii... que me encantan...
P.S: Edito... que me habían "chorizado" la caballa......
RmC escribió:Cudad?n que estamos relativamente cerca y a ver si pido con la matrúcula una clase presencialGijonesa escribió:![]()
claro... admito alumnado mientras haya tomate o bonito que envasar....
![]()
![]()
cuando quieras....![]()
![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio... me lo tengo que estudiar detenidamente... porque he leído sobre el tema tantas manera sde hacerlo... y tan distintas...
El año pasado estaba decidida a hacerlas contra la opinión de todo el mundo... y... al final.. un amigo... uno de los dueños de una conservera muy conocida durante muchos años... me quito la idea de la cabeza... pero este año... la tentaci?n vuelve a mi...
Y es que los peligros c**o el botulismo y otros por una conserva mal hecha no se me van de la cabeza cuando pienso en hacer yo las mias
Seguiremos en contacto...
Erruki escribió:Que envidia, conservas para todo el año, yo hago bonito en aceite y me gustaría hacer en escabeche, l?a haces tu? o tienes idía de las cantidades de aceite y vinagre?![]()
![]()
alegna escribió: Pues yo llevo una mala racha con las conservas que ni os cuento porque hasta verguenza me dí...![]()
La receta del bonito me parece buenissima, aqui de momento todavia no los hay, bueno en el mercado quizás, pero los que suelo tener en casa me los trae el maridin directo de la mar, y solamente en finales de septiembre...yo siempre los congelo, el año pasado hize algunos en conserva, pero muy a lo mio, los asse en el horno con tomate y luego los puse dentro de botes con aceite, pero c**o no me doy bien con eso de cocer lo bote al vacio...
así que los consumi antes que se estropeasen...
![]()
Lo que si hay ahora y en mucha cantidad y baratas son las cavalas... tu crees que se pueden hacer en conserva con esta receta tuya de bonito?![]()
El tomate no me atrevo...pero pisto y posto de calabza si que quiero hacer...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados