Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
alocasia - Cocinera/o

Mensaje
por alocasia » 26 Ago 2007 11:30
Yo apostaria por un traje de chaqueta.
Que tenga tres piezas, falda (hasta la rodilla o un poco mas abajo , segun te siente mejor pero nunca largo del todo) top y chaqueta.
Una idea algo asi:
Tambien puedes optar por un traje que sea mas "normal" y puedas usar en otras ocasiones sin que sea exclusivamente de fiesta. Esta seria una muy buena opcion.
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 26 Ago 2007 11:35
-
loka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por loka » 26 Ago 2007 12:07
-
dasato - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dasato » 26 Ago 2007 12:38
YO TENIA PENSADO PONERME LA FALDA CON UN TOP QUE TENGO QUE ES MUCHO MAS BONITO QUE ESTE, DE TODAS FORMAS SEGUIRE BUSCANDO
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 26 Ago 2007 12:51
ya veras c**o encuentras algo bonito , yo te recomendaria algunas tiendas aki en santa cruz , pero nose cual decirte ya qe para la comunion de mi chico hijo , y la comunion de mi nieto , melo compre en cordoba , y para la boda de mi hija igual , aki no bi nada qe me agradara muncho , con las ideas qe yo tenia , ami chica si se lo compre en el puerto de la cruz , para la boda de su hermana , pero ba de pedreria y era para eso una boda cena ,

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 26 Ago 2007 13:18
Pues yo aunque sea la madrina, para un bautizo siendo por la mañana, creo que que no hay que ir demasiado arreglada, ese vestido verde no lo veo para nada para un bautizo.
Yo me pondria algo asi.
http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-f ... ndingPages
http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-c ... ndingPages
Aqui te he hehco un montaje para que te hagas una idea de c**o queda

Un semirecogido en el pelo, y un maquillaje discreto ya que es por la mañana.
Irias la mar de elegante, y sencilla a la vez, piensa que a ver si vas a ir mas arreglada que la madre de la criatura y no sé no lo veo yo muy apropiado.
Hoy en dia los bautizos son muy informales, a no ser que sea uno de la alta aristocracia.
-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 26 Ago 2007 13:54
estoy con cleer, una cosa asi me parece muy adecuada
campa, me quite el vestido pq c**o no puedo usar tacon por un problema q tengo, solo tenia unos. El vestido llega al suelo, y está cogido el bajo con respecto a esos tacones, si me los quito, me arrastra y me lo cargo. Para la ceremonia y las fotos llevé el vestido, pero me cambió para el banquete, pq c**o iba a estar sentada...
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 26 Ago 2007 14:09
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 26 Ago 2007 14:22
ilogic escribió:estoy con cleer, una cosa asi me parece muy adecuada
campa, me quite el vestido pq c**o no puedo usar tacon por un problema q tengo, solo tenia unos. El vestido llega al suelo, y está cogido el bajo con respecto a esos tacones, si me los quito, me arrastra y me lo cargo. Para la ceremonia y las fotos llevé el vestido, pero me cambió para el banquete, pq c**o iba a estar sentada...
ya cielo , asin lucias 2 cositas a la vez , yo ago igual pero con los zapatos ya qe no soporto los tacones en na llego al banqete me pongo los mas comodos y ya hay sobra el chat jajaja en la de mi sobrino , c**o no medio tiempo echar otros zapatos terminamos mas de 1 descalzas con los vectidos remangaos , asin estilo chunguitas jajajaj de todas formas con las 2 cosas estabas guapisima ,

-
ilogic - Jefa de cocina

Mensaje
por ilogic » 26 Ago 2007 15:04
gracias guapa
voy a quitar las fotos. No se ven las caras, pero ya no hacen nada en el foro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados