***?Y YO QUE ME PONGO?***(OT)***AYUDAAAAAAAAAAAAA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 26 Ago 2007 11:30

Yo apostaria por un traje de chaqueta. :D
Que tenga tres piezas, falda (hasta la rodilla o un poco mas abajo , segun te siente mejor pero nunca largo del todo) top y chaqueta.
Una idea algo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien puedes optar por un traje que sea mas "normal" y puedas usar en otras ocasiones sin que sea exclusivamente de fiesta. Esta seria una muy buena opcion.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Ago 2007 11:35

Alocasia los modelos que has elegido son preciosos, pero los veo demasiado "serios" para la edad de Sara, no :duda: :duda: :duda:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 26 Ago 2007 12:07

Desato a mi me encanta los trajes de pantalon quedan muy bien con una camisa bonita algo escotada :lol: :lol: :lol: bueno un poco q a mi me gusta muxo enseñar el canalillo 8) 8) 8) ademas con una manita de pintura y bien peina quedamos DIVINAS :) :) :) :) :)

bueno tambien depende de c**o te guste vestir a ti cada uno tiene sus propios gustos, pero creo q con lo q te pongas seras una madrina preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 26 Ago 2007 12:38

YO TENIA PENSADO PONERME LA FALDA CON UN TOP QUE TENGO QUE ES MUCHO MAS BONITO QUE ESTE, DE TODAS FORMAS SEGUIRE BUSCANDO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 12:51

ya veras c**o encuentras algo bonito , yo te recomendaria algunas tiendas aki en santa cruz , pero nose cual decirte ya qe para la comunion de mi chico hijo , y la comunion de mi nieto , melo compre en cordoba , y para la boda de mi hija igual , aki no bi nada qe me agradara muncho , con las ideas qe yo tenia , ami chica si se lo compre en el puerto de la cruz , para la boda de su hermana , pero ba de pedreria y era para eso una boda cena , :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Ago 2007 13:18

Pues yo aunque sea la madrina, para un bautizo siendo por la mañana, creo que que no hay que ir demasiado arreglada, ese vestido verde no lo veo para nada para un bautizo.
Yo me pondria algo asi.
Imagen
http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-f ... ndingPages
Imagen
http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-c ... ndingPages

Aqui te he hehco un montaje para que te hagas una idea de c**o queda
Imagen
Un semirecogido en el pelo, y un maquillaje discreto ya que es por la mañana.
Irias la mar de elegante, y sencilla a la vez, piensa que a ver si vas a ir mas arreglada que la madre de la criatura y no sé no lo veo yo muy apropiado.
Hoy en dia los bautizos son muy informales, a no ser que sea uno de la alta aristocracia.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 13:54

estoy con cleer, una cosa asi me parece muy adecuada :D

campa, me quite el vestido pq c**o no puedo usar tacon por un problema q tengo, solo tenia unos. El vestido llega al suelo, y está cogido el bajo con respecto a esos tacones, si me los quito, me arrastra y me lo cargo. Para la ceremonia y las fotos llevé el vestido, pero me cambió para el banquete, pq c**o iba a estar sentada...

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Ago 2007 14:09

Ni?a que para un bautizo no se llevan las fandas largas, es demasiado arreglo es mucho mas propio de una boda.
Tienes muchisimas posibilidades para escoger y con todas iran estupendamente, desde el traje de pantalon, hasta un vestidito mono.
Pero no te sobre arregles y no estaria de mas que supieras c**o va a ir vestida la mam?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Ago 2007 14:22

ilogic escribió:estoy con cleer, una cosa asi me parece muy adecuada :D

campa, me quite el vestido pq c**o no puedo usar tacon por un problema q tengo, solo tenia unos. El vestido llega al suelo, y está cogido el bajo con respecto a esos tacones, si me los quito, me arrastra y me lo cargo. Para la ceremonia y las fotos llevé el vestido, pero me cambió para el banquete, pq c**o iba a estar sentada...
ya cielo , asin lucias 2 cositas a la vez , yo ago igual pero con los zapatos ya qe no soporto los tacones en na llego al banqete me pongo los mas comodos y ya hay sobra el chat jajaja en la de mi sobrino , c**o no medio tiempo echar otros zapatos terminamos mas de 1 descalzas con los vectidos remangaos , asin estilo chunguitas jajajaj de todas formas con las 2 cosas estabas guapisima , :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 15:04

gracias guapa :beso:

voy a quitar las fotos. No se ven las caras, pero ya no hacen nada en el foro ;)

Responder