chicas ya tengo las bandejitas echas,las voy a dar c**o detallito en el bautizo de mi niña,lo iba a hacer el proximo dia 1 pero todavia no sabemos por que ahora resulta que ese dia esta el padrino de guardia y nadie se la quiere cambiar y claro no es plan que lo llamen estando en la iglesia o el convite y se tenga que ir(PACIENCIA SE?OR) es que el bautizo empezo con mal pie asin que el 1 o el 15 pero ya mas no lo cambio,huy ahora os pongo las fotitos esperarme un ratito que me reclaman...
molleta te han quedado preciosas, seguro que son todo un exito.
Por el bautizo tranquila ya veras c**o al final sale todo perfecto, estas cosas que empiezan con tantas trabas al final salen de fabula.
El año pasado hizo la comunion mi hermana y 25 dias antes de la comunion nos enteramos que el dueño habia tenido "problemas" decian que si se le habia ido la cabeza que estaba ingresado, bueno esto es un pueblo y se oia de todo. Nosotros de todo esto nos enteramos de casualidad el restaurante estaba cerrado pero c**o no nos habia dicho nada pensamos que las comuniones las haria, ese finde era el primero de comuniones y nos acercamos a mirar y tachannnn cerrado!!!! alli ya nos empezamos a acojonar. En el restaurante no habia ninguna nota de cerrado ni de ningun telefono de contacto ni de nada. Empezamos a preguntar y tardamos 3 dias en localizarlo. El dueño se pensaba que estabamos todos los de las comuniones avisados pq lo dejo en manos de su ex-novia (justo esos dias lo dejaron y tenian el negocio a medias) y ya nos ves con 15 dias para la comunion y sin sitio para celebrarlo, donde metes a 60 personas!!!!! estaba todo lleno y al final encontramos un sitio y si el primer restaurante era una pasada pq nos hacian una comida buenisima el segundo ni te cuento y encima mas barato. La comunion salio de maravilla y tal y c**o la habiamos organizado (despues de la cena nos ibamos a una torre que tenemos y haciamo alli fiesta con musica y resopon) aunque con ese cambio.
La familia sabia lo que nos habia pasado y se ofrecieron a todo, decian la hacemos en la torre y mira entre todos preparamos la cena hacemos un poco en casa de cada uno y ya esta (no encontrabamos ni caterings libres para ese dia) y luego todos nos felicitaron.
Ademas c**o el nuevo sitio estaba a 30 km pusimos un autobus y no veas lo bien que nos lo pasamos en el autobus todos que manera de reir.
Con todo esto te quiero decir que tranquila que va a salir de maravilla que ante las adversidades solo hay que ir con obtimismo y luego a disfrutar.
a mi me enseñaron a hacerlas en el foro de manualidades son muy faciles te explico c**o las he echo yo.compras unas bandejitas en los chinos,en una tienda de manualidades compras barniz al agua,papel de arroz y las laminas con los dibujos que quieras,(tambien puedes buscar los dibujos en internet e imprimirlos,en este caso creo que le tienes que echar laca para que no se corra la tinta) limpias bien las bandejitas le pones con un pincel el barniz al agua,le colocas el dibujo que elijas,le pones mas barniz y a continuacion el papel de arrozy de nuevo barniz,no importa que sobresalga el papel por los lados,lo dejas secar mas o menos 15 minutos y luego le pasa por los filos una lija que hay en forma de taco(c**o una esponja)no se si me abre explicado bien si no pregunta en el foro de manualidades es que yo no se poner los enlances
molleta mu bien explica grasias, si tengo que hacer algún regalito tomará nota. a lo mejor hago algo para Navidad si tengo iempo en plan felicitación o algo as