las bandejitas ya estan:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
las bandejitas ya estan

Mensaje por molleta » 26 Ago 2007 16:45

chicas ya tengo las bandejitas echas,las voy a dar c**o detallito en el bautizo de mi niña,lo iba a hacer el proximo dia 1 pero todavia no sabemos por que ahora resulta que ese dia esta el padrino de guardia y nadie se la quiere cambiar :cry: :cry: :cry: :cry: y claro no es plan que lo llamen estando en la iglesia o el convite y se tenga que ir(PACIENCIA SE?OR) :cry: :cry: :cry: es que el bautizo empezo con mal pie :evil: :evil: :evil: asin que el 1 o el 15 pero ya mas no lo cambio,huy ahora os pongo las fotitos esperarme un ratito que me reclaman... :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 26 Ago 2007 16:53

ImagenImagenImagen

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 26 Ago 2007 17:28

:o :o

Qué monada de bandejas :plas: :plas: :plas:

Te han quedado genial :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 26 Ago 2007 17:41

molleta te han quedado preciosas, seguro que son todo un exito.

Por el bautizo tranquila ya veras c**o al final sale todo perfecto, estas cosas que empiezan con tantas trabas al final salen de fabula.

El año pasado hizo la comunion mi hermana y 25 dias antes de la comunion nos enteramos que el dueño habia tenido "problemas" decian que si se le habia ido la cabeza que estaba ingresado, bueno esto es un pueblo y se oia de todo. Nosotros de todo esto nos enteramos de casualidad el restaurante estaba cerrado pero c**o no nos habia dicho nada pensamos que las comuniones las haria, ese finde era el primero de comuniones y nos acercamos a mirar y tachannnn cerrado!!!! alli ya nos empezamos a acojonar. En el restaurante no habia ninguna nota de cerrado ni de ningun telefono de contacto ni de nada. Empezamos a preguntar y tardamos 3 dias en localizarlo. El dueño se pensaba que estabamos todos los de las comuniones avisados pq lo dejo en manos de su ex-novia (justo esos dias lo dejaron y tenian el negocio a medias) y ya nos ves con 15 dias para la comunion y sin sitio para celebrarlo, donde metes a 60 personas!!!!! estaba todo lleno y al final encontramos un sitio y si el primer restaurante era una pasada pq nos hacian una comida buenisima el segundo ni te cuento y encima mas barato. La comunion salio de maravilla y tal y c**o la habiamos organizado (despues de la cena nos ibamos a una torre que tenemos y haciamo alli fiesta con musica y resopon) aunque con ese cambio.
La familia sabia lo que nos habia pasado y se ofrecieron a todo, decian la hacemos en la torre y mira entre todos preparamos la cena hacemos un poco en casa de cada uno y ya esta (no encontrabamos ni caterings libres para ese dia) y luego todos nos felicitaron.
Ademas c**o el nuevo sitio estaba a 30 km pusimos un autobus y no veas lo bien que nos lo pasamos en el autobus todos que manera de reir.

Con todo esto te quiero decir que tranquila que va a salir de maravilla que ante las adversidades solo hay que ir con obtimismo y luego a disfrutar.

Un beso

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 17:57

son muy lindas las bandejitas, me parecen un recuerdo precioso :plas: :plas:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 26 Ago 2007 18:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , que lindo recuerdo has echo, me gustan mucho.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 26 Ago 2007 22:54

Son monisimas, c**o se hace eso? :o :o :o :o :o

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 26 Ago 2007 23:36

a mi me enseñaron a hacerlas en el foro de manualidades :D son muy faciles te explico c**o las he echo yo.compras unas bandejitas en los chinos,en una tienda de manualidades compras barniz al agua,papel de arroz y las laminas con los dibujos que quieras,(tambien puedes buscar los dibujos en internet e imprimirlos,en este caso creo que le tienes que echar laca para que no se corra la tinta) :nodigona: limpias bien las bandejitas le pones con un pincel el barniz al agua,le colocas el dibujo que elijas,le pones mas barniz y a continuacion el papel de arrozy de nuevo barniz,no importa que sobresalga el papel por los lados,lo dejas secar mas o menos 15 minutos y luego le pasa por los filos una lija que hay en forma de taco(c**o una esponja)no se si me abre explicado bien :nodigona: :nodigona: si no pregunta en el foro de manualidades :D es que yo no se poner los enlances :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 26 Ago 2007 23:43

molleta mu bien explica grasias, si tengo que hacer algún regalito tomará nota. a lo mejor hago algo para Navidad si tengo iempo en plan felicitación o algo as

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 28 Ago 2007 00:19

para navidad tienen que quedar muy bien tambien :up: animate que es muy facil :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder