D: dos tostadas integrales con merme apta....cafe con yosoy
MM: manzana
C: vermicelli (por fin) a la carbonara de verduras...ahora mismo cuelgo la receta en el post de fotos, por si a alguna no se le hubiera ocurrido hacerlos asi...nos encantaron
C: (en casa de mi madre, asi que a medias) gambas a la plancha, caballa, mejillones en escabeche, lomo embuchado....no habia verdura, ya lo se...es el unico pecadillo que veo
esta es la foto de los vermicelli

menu de hoy
D: dos tostadas con aceite y tomate, otra con merme (eran pequeñitas)...cafe con yosoy
MM: una mandarina
C: empanada de harina de soja (no nos gusto mucho la masa con esa harina, el relleno bien, pero era c**o pastosa, ahora os la ense?o), ensalada,flan monty de choco y una galletita de almendra
MT: galletita de almendra , te rooibos
C: pescadito frito con harina de garbanzo, ensalada
esta es la foto de la empanada

y este es mi postre (que este si que lo colgare en el post de fotos, taba bueno)

chicas, recordais que os dije que engorde 600 grs cuando me cambie a monty de nuevo? pues he adelgazado unos doscientos, nada mas....no es que tenga prisa, ahora ya me da un poco lo mismo si adelgazo mas o no, pero me gustaria que me dijerais si hago algo mal con los menus, porque ya que lo hago lo quiero hacer bien....besote, y gracias a todas