WW muchas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MJOSE1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
WW muchas dudas

Mensaje por MJOSE1980 » 27 Ago 2007 09:37

Hola a todas chicas, vereis quiero empezar con la dieta porque ya la hice una vez y perdi bastante, ahora cuando la vuelvo a retomar pues me surgen muchas dudas. En primer lugar he de decir que tanto mi marido c**o yo vamos a hacerla, es normal que a el le salgan 37 puntos en un dia y a mi solo 19?? si es asi c**o nos la apa?amos para que yo no me pase en los puntos y el no se quede corto.

Si hacemos una comida que tiene 15 puntos y lo dividimos entre los dos seria n 7.5 para mi y para el, entonces yo me pasaria de momento y el no llegaria, solucion: comidas diferentes o partir la comida entre tres y que el coma dos partes y yo una??

Ayudadme chicas por favor, gracias

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA

Mensaje por adhara » 27 Ago 2007 09:49

Espera a que te contesten las expertas, pero 37 puntos "a priori" me parecen muchos, ya que aunque el tiene 7 más que tú por ser hombre, me parece mucha diferencia. ?Has visto el post fijo de Morganna dónde explica c**o calcular los puntos?
En cualquier caso yo haréa comida para tres me comería una raci?n y le daréa dos a mi marido, y luego sus tentempies pueden ser más grandes o más cal?ricos. A mi no me apetece hacer dos comidas diferentes, me parece un rollazo. Yo cocino para cuatro, me c**o una raci?n y reparto las otras tres entre mi marido y mi hija que no tienen problemas de puntos, comen sano y un poquito más de cantidad.?Suerte!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 27 Ago 2007 10:16

totalmente de acuerdo con adhara. Solo tienes que ponerle mas cantidad a el de raciones, y aumentarle la dosis que tu te tomes :lol: :lol: :lol:
a mi hermano le salen 32 kilos, asi que no me extraña que a su marido le puedan salir 37, dependiendo de la altura y el peso que tenga.

Si es que nosotras somos muy anchas pero cortas, por lo menos yo, asi que me tengo que conformar con 18 puntos. Asi es la vida.

MJOSE1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJOSE1980 » 27 Ago 2007 10:19

A el le salen mas puntos por su trabajo, es totalmente intenso, sin embargo el mio todo el dia sentada, jeje

gracias chicas, haremos eso, hacer comida para tres y que el se coma dos y yo una

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 27 Ago 2007 10:30

Ante todo, bienvenida Mjose, espero verte mucho por aquí a partir de ahora, y no tengas problema en preguntar lo que sea. :)

Es normal que a tu marido le salgan esos puntos, a los chicos siempre les salen muchos más que a nosotras y, si además tiene un trabajo con mucho desgaste físico y tú no, pues normalísimo. Así que por ahí no te preocupes.

Y respecto a lo de las raciones, yo estoy completamente de acuerdo con las chicas, haréa tres raciones, o cuatro, eso ya lo calculas tú con el tiempo, y tú te comes una parte y él las demás. También puede comer él tentempi?s más contundentes, o el postre más cal?rico. Eso ya lo ir?is viendo, pero hacer una comida para cada uno me parece un rollo.

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Ago 2007 10:33

bienvenidos los dos :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Ago 2007 10:59

bienvenidos!!!!

Te digo lo mismo qque las chicas haz comida y le das mas cantidad a el y desayunos mas caloricos y los tentempie igual.es lo que tiene que sean hombres!!!!!

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 27 Ago 2007 12:59

uf!!! eso de hacer dos comidas y los dos haciendo la dieta............! menudo telar! :mal: :mal:
Es mejor una sola comida y repartir proporcionalmente las cantidades en funci?n de los puntos que tengais cada uno.

Además si yo estuviera en tu lugar y tuviera que hacer dos comidas diferentes en cada comida, seguro que se me acabar?an las ideas culinarias :nodigona: :nodigona:
bienvenida al club!! :beso: :beso: :beso:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 27 Ago 2007 14:07

Bienvenidos, mi marido y yo tambien estamos haciendo la dieta, el tiene 31 puntos y yo 22 y lo que hacemos es exactamente lo que te aconsejan las chicas, el come mas cantidad que yo y además se permite el lujo de comer postres con mas puntos y hacerse unos buenos desayunos, pero mi consejo es que no le hagas comida diferente porque sino te vas a cansar en dos dias de hacer la dieta.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Ago 2007 15:06

bienvenidos mjose y marido!!!

pregunta cuanto quieras, yo tambiénharéa lo que dicen las chicas, darle más raci?n a él y acompañarla de pan, algún tentempi? y un desayuno más fuerte puesto que su trabajo es más fisico que le tuyo :wink:

Responder