Pretty???????????????:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 10:35

yelines escribió:te lo decia porque yo tuve un aborto en febrero del año pasado, era un embarazo no buscado y por tanto insesperado, cuando nos enteramos que estaba embarazada (me enteré estando de casi 10 semanas, porque c**o a mi me venia el periodo un mes si y otro no, pues recuerdo que en noviembre me vino bien, en diciembre no (para mi normal) y en enero tampoco, pero no le di importancia, porque me casaba el 4 de febreroy me dije, los nervios de la boda, pero cuando pasó la boda y seguia sin aparecer me hice un test y dió positivo, un miercoles y lo perd? el sabado, y mira que a mi los niños ni fu ni f?, de hecho más fé que fu... vamos que no me hacen mucha gracia, si son mu monos, pero con sus madres, y despues del aborto me puse a buscar enseguida... bueno tampoco a buscarlo, a no tener tantas precauciones y que vinese cuando quisiera y al prime mes zapatazo)
:lol: :lol: :lol: , entonces ya tienes un beb????, y q tal???. te pasaba c**o a mi, q los niños más fa q f?....

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 10:48

emma tiene 7 meses ya, es una bendici?n de niña

aunque te reconozco que a mi los niños siguen sin gustarme, si es cierto que me fijo más en ellos (solo veo carritos y embarazadas, dios que plaga somos :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero no se, mi primas (3 de ellas) tienen beb?s de más o menos el mismo tiempo que mi hija (la mayor nació el 6 de diciembre, otro el 1 de enero, la mia el 14 de enero, y el ultimo el 17 de febrero) y los veo, y si son muy monos pero no me sale la vena cogerlos y hacerles monerias, y sin embargo con la mia se me cae la baba, ya te digo que es lo mejor que me ha pasado en la vida (tanto es asi que estamos pensando en ir a por la hermanita pronto) :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 10:55

yelines escribió:emma tiene 7 meses ya, es una bendici?n de niña

aunque te reconozco que a mi los niños siguen sin gustarme, si es cierto que me fijo más en ellos (solo veo carritos y embarazadas, dios que plaga somos :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero no se, mi primas (3 de ellas) tienen beb?s de más o menos el mismo tiempo que mi hija (la mayor nació el 6 de diciembre, otro el 1 de enero, la mia el 14 de enero, y el ultimo el 17 de febrero) y los veo, y si son muy monos pero no me sale la vena cogerlos y hacerles monerias, y sin embargo con la mia se me cae la baba, ya te digo que es lo mejor que me ha pasado en la vida (tanto es asi que estamos pensando en ir a por la hermanita pronto) :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, pues sí q se te ha despertado el instinto!!!!.
C?antos años tienes??? (si se puede saber). Nosotros,después del susto, hemos pensado q c**o tarde, nos ponemos el verano q viene (q tendré 33). Es q antes tenemos un proyecto de trabajo q a ver si nos sale y me puedo ir de esta oficina asquerosa q me amarga la vida :evil: :evil: :evil: , y c**o para el año q viene ya sabremos si funciona o no, pues ya tendremos menos ansiedad........

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ago 2007 11:40

Pretty, guapa...coincido con Yelines: yo sigo sin ser nada NI?ERA...pero NADA, NADA!!!!!!! No me sale c**o a ella, hacerles tontadas...y eso q estoy q no meo con la mía, eh???? jejeje....aunque yo siempre lo dije: NO ME GUSTAN LOS NI?OS, PERO CUANDO TENGA UNO, SER? M?O Y SER? DISTINTO....y no me equivocaba...Por cierto, tendrías q ver a mis gatas cada vez q la niña berrea, cómo vienen raudas y veloces a ver q le pasa a la criatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

:beso: Bel y Geno

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 11:47

mafibel escribió:Pretty, guapa...coincido con Yelines: yo sigo sin ser nada NI?ERA...pero NADA, NADA!!!!!!! No me sale c**o a ella, hacerles tontadas...y eso q estoy q no meo con la mía, eh???? jejeje....aunque yo siempre lo dije: NO ME GUSTAN LOS NI?OS, PERO CUANDO TENGA UNO, SER? M?O Y SER? DISTINTO....y no me equivocaba...Por cierto, tendrías q ver a mis gatas cada vez q la niña berrea, cómo vienen raudas y veloces a ver q le pasa a la criatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:

:beso: Bel y Geno
y no le hacen daño ni nada, no??? pq mi gato es muy bueno, pero tiene obsesi?n con lamerme la oreja, se me sube y me busca la oreja y se pone lame q te lame, a veces hasta me salen pellejillos pq parece q me la está lijando. O me lame la nariz, la cara..... y si no le hago caso viene corriendo y me muerde y sale pitando, para q vaya a jugar con él. Cdo pienso en el beb?, no le haré esas cosas no???
q hacen tus gat así??

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Ago 2007 11:50

No le hacen nada...ellos son conscientes de q es un beb?...te pongo una foto d ayer mismo, para q veas...y eso q éste es el macho, q pasa bastante de la niña...pero para nada le haréa nada malo, sólo "pasa" de ella...las hembras tienen mucho más inter?s en la cr?a:

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Ago 2007 11:57

¿Que foto mas tierna! :o :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 11:59

pretty escribió: Jo, pues sí q se te ha despertado el instinto!!!!.
C?antos años tienes??? (si se puede saber). Nosotros,después del susto, hemos pensado q c**o tarde, nos ponemos el verano q viene (q tendré 33). Es q antes tenemos un proyecto de trabajo q a ver si nos sale y me puedo ir de esta oficina asquerosa q me amarga la vida :evil: :evil: :evil: , y c**o para el año q viene ya sabremos si funciona o no, pues ya tendremos menos ansiedad........

tengo 29 en marzo los 30 (yo hace 4 años decia, que no me casaria (ni vivir en pareja, que para el caso es lo mismo) y que jamás tendría hijos), pero supongo que el aborto desperto el instinto, por el querer y no poder supongo, a mi me daba miedo la responsabilidad, que no es c**o unas cortinas, que las compras, pero si te cansas de ellas, con cambiarlas es suficiente, un hijo es para siempre (c**o los diamantes, pero con dientes :lol: :lol: :lol: )

edito y te pongo mi parto, para que no andes buscando:
a ver por donde empiezo: emma nació un domingo a las 4 de la tarde (he comenzado por el final jejej)
El viernes estuve en monitores ,y me dijo la gine, que tenia el cuello del utero borrado en un 80% que si caminaba no llegaba al lunes, y que si el lunes no habia nacido, volviese a monitores..
Cuando venia de camino hacia mi casa del hospital, cambió la cita que tenia para depilarte (la tenia para el lunes 15 jejej) me depil?, invitú a mi marido a comer (le dije que iba a ser la ultima comida fuera de casa en algún tiempo), por la tarde dorm? un poco la siesta y limpi? toda la casa, el p olvo, fregue el suelo, recogi toda la casa
El sabado por la mañana me fui a caminar y estuve casi 2 horas caminando, despacio pero caminando, y por la tarde estaba reventada y con dolores (muy suaves) unos cada 10 minutos, otros cada 3, dormi la siesta con mi marido y le dije, cariño vamos a aprovechar hoy, que cuando volveremos a hacerlo Risa Risa Risa Risa por la noche, los tenia más seguidos unos cada 3, otros cada 1... asi que a las 2 de la mañana levantamos a las 2 abuelas y les dijimos que nos ibamos al hospital, y se vinieron, al llegar al hospital me tuvieron en monitores 30 minutos y me dijeron que no estaba de parto, que tenia que tener las contracciones más ritmicas, que hasta que no estuviese una hora con contracciones cada 2 minutos no volviese (a no ser que rompiese aguas), me volví a casa (estoy a una hora en coche del hospital), me com? un petit suise, y me acoste (las 6:30 eran) a las 7:30 de la mañana me levante y rompi aguas, asi que nos fuimos al hospital, me pusieron la oxitocina, a las 10 de la mañana, la epidural a las 11, me dorm? unas dos horas (llevaba toda la noche en danza), y dilatú muy rapido y muy bien, no tuve contracciones regualres en todo el tiempo, me aguantaron hasta las 15:50 que me llevaron a paritorio, y cuando me cambió de camilla para pasar a la de paritorio, al bajarme para colocar las piernas, mi hija salió rodando Risa Risa Risa me desgarr? un poquito y me pusieron 3 puntitos de nada, que a los 6 días se cayeron

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Ago 2007 12:30

:o :o :o :o :o tu tambien vas a buscarlo?? :) :) :) aiss que alegria! todas pre?adas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 12:36

mafibel escribió:No le hacen nada...ellos son conscientes de q es un beb?...te pongo una foto d ayer mismo, para q veas...y eso q éste es el macho, q pasa bastante de la niña...pero para nada le haréa nada malo, sólo "pasa" de ella...las hembras tienen mucho más inter?s en la cr?a:

Imagen
Que monada de foto!!!!, que suerte!!!!
a mi me da miedo q le denalergia los pelos, o q le chupen o le ara¿en sin querer, pero vamos, mi gatito es parte de la familia y así será (es q muchos dicen q te tienes q deshacer de ellos, q yo flipo con el poco corazón de la gente). Será cuestión de q se vayan acoplando.

Me encanta tu foto, y tu beb?!!!

Responder