pretty escribió:
Jo, pues sí q se te ha despertado el instinto!!!!.
C?antos años tienes??? (si se puede saber). Nosotros,después del susto, hemos pensado q c**o tarde, nos ponemos el verano q viene (q tendré 33). Es q antes tenemos un proyecto de trabajo q a ver si nos sale y me puedo ir de esta oficina asquerosa q me amarga la vida

, y c**o para el año q viene ya sabremos si funciona o no, pues ya tendremos menos ansiedad........
tengo 29 en marzo los 30 (yo hace 4 años decia, que no me casaria (ni vivir en pareja, que para el caso es lo mismo) y que jamás tendría hijos), pero supongo que el aborto desperto el instinto, por el querer y no poder supongo, a mi me daba miedo la responsabilidad, que no es c**o unas cortinas, que las compras, pero si te cansas de ellas, con cambiarlas es suficiente, un hijo es para siempre (c**o los diamantes, pero con dientes

)
edito y te pongo mi parto, para que no andes buscando:
a ver por donde empiezo: emma nació un domingo a las 4 de la tarde (he comenzado por el final jejej)
El viernes estuve en monitores ,y me dijo la gine, que tenia el cuello del utero borrado en un 80% que si caminaba no llegaba al lunes, y que si el lunes no habia nacido, volviese a monitores..
Cuando venia de camino hacia mi casa del hospital, cambió la cita que tenia para depilarte (la tenia para el lunes 15 jejej) me depil?, invitú a mi marido a comer (le dije que iba a ser la ultima comida fuera de casa en algún tiempo), por la tarde dorm? un poco la siesta y limpi? toda la casa, el p olvo, fregue el suelo, recogi toda la casa
El sabado por la mañana me fui a caminar y estuve casi 2 horas caminando, despacio pero caminando, y por la tarde estaba reventada y con dolores (muy suaves) unos cada 10 minutos, otros cada 3, dormi la siesta con mi marido y le dije, cariño vamos a aprovechar hoy, que cuando volveremos a hacerlo Risa Risa Risa Risa por la noche, los tenia más seguidos unos cada 3, otros cada 1... asi que a las 2 de la mañana levantamos a las 2 abuelas y les dijimos que nos ibamos al hospital, y se vinieron, al llegar al hospital me tuvieron en monitores 30 minutos y me dijeron que no estaba de parto, que tenia que tener las contracciones más ritmicas, que hasta que no estuviese una hora con contracciones cada 2 minutos no volviese (a no ser que rompiese aguas), me volví a casa (estoy a una hora en coche del hospital), me com? un petit suise, y me acoste (las 6:30 eran) a las 7:30 de la mañana me levante y rompi aguas, asi que nos fuimos al hospital, me pusieron la oxitocina, a las 10 de la mañana, la epidural a las 11, me dorm? unas dos horas (llevaba toda la noche en danza), y dilatú muy rapido y muy bien, no tuve contracciones regualres en todo el tiempo, me aguantaron hasta las 15:50 que me llevaron a paritorio, y cuando me cambió de camilla para pasar a la de paritorio, al bajarme para colocar las piernas, mi hija salió rodando Risa Risa Risa me desgarr? un poquito y me pusieron 3 puntitos de nada, que a los 6 días se cayeron