SOLO SALUDAROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOLO SALUDAROS

Mensaje por TAKY » 27 Ago 2007 12:19

Pues eso que solo entro un momento para saludaros, que volví anoche de las vacas :( que penita, con lo bien que yo estaba, por cierto anda que no os habeis vuelto locas escribendo :duda: cualquiera se pone al día, bueno ir? echando un ojito cuando pueda, porque ahora tengo que ponerme al dia en mi casita. Un saludo a las que ya han vuelto y ha esperar a las que faltan, que poco a poco vamos apareciendo todas otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 Ago 2007 12:32

bienvenida de nuevo y espero con las pilas recargadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Ago 2007 13:10

:) HOLA REBIENVENIDA AL FORO
Imagen

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Ago 2007 13:48

Gracias a todas, por cierto lluvia pedeazo morenazo que te has agenciado..... :nodigona: :nodigona: de donde lo has sacado?

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 27 Ago 2007 13:53

Bienvenida, tranquila que poco a poco te pondras al día :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

A que es mono el morenazo de lluvia????, :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Ago 2007 14:00

TAKY escribió:Gracias a todas, por cierto lluvia pedeazo morenazo que te has agenciado..... :nodigona: :nodigona: de donde lo has sacado?

:cry: mira aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry:
lo saque de destilando amor...y bueno tuve una gran sorpresa :dientes:
recetas-postt172907.html

y aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
recetas-postt172987.html

a ver si esta noche puedo poner las fotos del evento :dientes:
que guapo mi papasito lalo
Imagen

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Ago 2007 15:04

Ni?aaaaaaaaaaaaa que lo he visto todo y me parece muy fuerte, yo la verdad es que no lo conozco porque no veo las telenovelas, pero eso no quita que el muchacho está de vicio, no me extraña que estuvieras de los nervios, y lo raro es que hayas podido hablar con él sin atragantarte( lo digo porque la boca se te estaria haciendo agua :nodigona: )Bueno guapa a disfrutar de su recuerdo y del sonido de su voz MAMITA LINDA :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Ago 2007 21:20

TAKY escribió:Ni?aaaaaaaaaaaaa que lo he visto todo y me parece muy fuerte, yo la verdad es que no lo conozco porque no veo las telenovelas, pero eso no quita que el muchacho está de vicio, no me extraña que estuvieras de los nervios, y lo raro es que hayas podido hablar con él sin atragantarte( lo digo porque la boca se te estaria haciendo agua :nodigona: )Bueno guapa a disfrutar de su recuerdo y del sonido de su voz MAMITA LINDA :lol: :lol: :lol:

HAY TAKY MI MADRE DICE QUE DESPUES DE VER MI CARA MIENTRAS ESTABA AL TELEFONO YA SE PUEDE MORIR TRANQUILA,DE LA MANERA QUE SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS Y QUE LA VOZ ME SALIA c**o DE PITO,PENSABA QUE ME DABA UN JAMACUCO,AUN AHORA MIRO PARA EL TELEFONO Y SIN QUERERLO DESCUELGO :( PERO SOLO ME SALE LA TIA BORDE DE TELEFONICA :cry:
Imagen

Responder