SOLO SALUDAROS:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Pues eso que solo entro un momento para saludaros, que volví anoche de las vacas
que penita, con lo bien que yo estaba, por cierto anda que no os habeis vuelto locas escribendo
cualquiera se pone al día, bueno ir? echando un ojito cuando pueda, porque ahora tengo que ponerme al dia en mi casita. Un saludo a las que ya han vuelto y ha esperar a las que faltan, que poco a poco vamos apareciendo todas otra vez

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
TAKY escribió:Gracias a todas, por cierto lluvia pedeazo morenazo que te has agenciado.....![]()
de donde lo has sacado?
lo saque de destilando amor...y bueno tuve una gran sorpresa
recetas-postt172907.html
y aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
recetas-postt172987.html
a ver si esta noche puedo poner las fotos del evento
que guapo mi papasito lalo

-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Ni?aaaaaaaaaaaaa que lo he visto todo y me parece muy fuerte, yo la verdad es que no lo conozco porque no veo las telenovelas, pero eso no quita que el muchacho está de vicio, no me extraña que estuvieras de los nervios, y lo raro es que hayas podido hablar con él sin atragantarte( lo digo porque la boca se te estaria haciendo agua
)Bueno guapa a disfrutar de su recuerdo y del sonido de su voz MAMITA LINDA

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
TAKY escribió:Ni?aaaaaaaaaaaaa que lo he visto todo y me parece muy fuerte, yo la verdad es que no lo conozco porque no veo las telenovelas, pero eso no quita que el muchacho está de vicio, no me extraña que estuvieras de los nervios, y lo raro es que hayas podido hablar con él sin atragantarte( lo digo porque la boca se te estaria haciendo agua)Bueno guapa a disfrutar de su recuerdo y del sonido de su voz MAMITA LINDA
![]()
![]()
HAY TAKY MI MADRE DICE QUE DESPUES DE VER MI CARA MIENTRAS ESTABA AL TELEFONO YA SE PUEDE MORIR TRANQUILA,DE LA MANERA QUE SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS Y QUE LA VOZ ME SALIA c**o DE PITO,PENSABA QUE ME DABA UN JAMACUCO,AUN AHORA MIRO PARA EL TELEFONO Y SIN QUERERLO DESCUELGO