LAS MAGDALENAS DE MI NI?O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
LAS MAGDALENAS DE MI NI?O

Mensaje por saskia7 » 21 Mar 2005 16:32

La criaturita llamada Guillermo, sólo tiene 18 añitos de nada y hace 2 semanas no sabía ni cascar un huevo. Desde entonces, cada día, después de comer, hacemos nuestros pinitos cocineriles, bueno, yo superviso y ense?o un poco y él hace.
La receta la vio él en el paquete de la levadura Royal y la hizo, batiendo todo en la Thermomix y a los moldes.
La foto es p?sima, porque aunque parece que se chamuscaron un poco, os juro que no se quemaron nadita y no es amor de madre, en serio que están estupendas :D Hasta han pasado la prueba de su hermana y eso... dice mucho en favor de las magdalenas :lol:
Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Mar 2005 16:37

Pues felicita a tu niño, se le ven una pinta fantástica :up:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LAS MAGDALENAS DE MI NI?O

Mensaje por angeles-Argentina » 21 Mar 2005 16:38

saskia7 escribió:La criaturita llamada Guillermo, sólo tiene 18 añitos de nada y hace 2 semanas no sabía ni cascar un huevo. Desde entonces, cada día, después de comer, hacemos nuestros pinitos cocineriles, bueno, yo superviso y ense?o un poco y él hace.
La receta la vio él en el paquete de la levadura Royal y la hizo, batiendo todo en la Thermomix y a los moldes.
La foto es p?sima, porque aunque parece que se chamuscaron un poco, os juro que no se quemaron nadita y no es amor de madre, en serio que están estupendas :D Hasta han pasado la prueba de su hermana y eso... dice mucho en favor de las magdalenas :lol:
Imagen
La foto esta muy bien :up: , se notan que son una tentacion esas magdalenas!!!
Tiene 18 años? y empezo hace poquito y ya logro esto tan rico??? Felicitaciones!!!
Podrias poner la receta? no tengo TH pero la hare igual :wink:
Un beso

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Mar 2005 16:38

Pues aunque tires por tierra la calidad de la foto, se que lo has hecho adrede, para que no nos entren ganitas ahora con el cafetito. Muy considerada.

Si se viera mejor la foto no las habrías probado.

Puedes felicitar a tu 'nano' y decirle que a mi no me suben c**o a él... :)

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 21 Mar 2005 16:39

saskia, dale a tu hijo de mi parte la enhorabuena, están estupendas. ?Sabes, a mi dieciochoa?era tambiénle empieza a picar el gusanillo de la cocina, tanto es así que el día que nos trajeron la th, casi nos pelemos c**o dos niñas, no me la dejaba. La estren? ella.

:up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Mar 2005 16:49

Bueno, pongo la receta tal cual viene en el paquete de Royal:
Ingredientes:
85 g de harina de maiz Maizena
170g de harina de trigo
175 g de azúcar
6 cucharadas soperas de leche
125 cc de aceite (pusimos de girasol)
2 huevos
1/2 sobre de levadura Royal
1 cucharada de Kirsch (pusimos an?s)
raspadura de limón
Preparación:
Mezcalr en un bol los huevos, leche, aceite Kirsch, raspadura de limón y batir bien. Añadir las harinas tamizadas junto con la levadura Royal.
Untar con aceite los moldes de las magdalenas y llenarlos hasta sus 2/3 partes. Espolvorear el centro de cada molde con azúcar y cocer a horno moderado durante unos 18 minutos.

Bueno, para que fuera más fácil él lo puso todo en la Th y le dio marcha :lol: tanta, que c**o la masa es espesa y mi th mu antigua (3300) se le bloque?, pero bueno, ya estaba la masa lista.
?Os cuento una pifia que hizo? Mientras yo atendía una llamada el cogi? un frasco de cristal vacío y lo medi? de aceite para ir mojando la brocha y untando los moldes. El frasco estaba mojado y el aceite que sobr? (os imaginareis que casi todo) lo tendré que tirar :nodigona: Pero bueno... estoy tan contenta de que le guste cocinar que no le dije nada.
Y es que mi hijo llevaba una temporada tan triste, tan sin saber qué hacer de su vida :( que verlo entusiasmado en esto me emociona, más porque pasamos un rato juntos charlando y eso nos viene bien a los dos.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Mar 2005 16:49

Enhorabuena por esas magdalenas de tu niño,
:up: ?te queda alguna?

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 21 Mar 2005 16:55

un :up: para tu niño y un :beso: :beso: para ti

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 21 Mar 2005 17:03

???? Pues que viva la madre que lo pario !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: LAS MAGDALENAS DE MI NI?O

Mensaje por noradebon » 21 Mar 2005 17:04

Que niño mas rico... bueno sus madalenas. :D

Ya tienes suerte, mis primeras madalenas, no lo parecian, y peor aún , no sabian a nada. Las tir? .

:beso:

Responder