AYUDAAA NOMBRE DE VAR?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marteva
Novata/o
Decisi?n dificil

Mensaje por Marteva » 21 Mar 2005 15:48

:D El primero de todos, ADAN

SALUDOS

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 21 Mar 2005 15:54

Pues a mi me gustan Marc y Gerard, que es c**o se llaman mis hijos :lol: Pero tengo un conocido que le ha puesto al niño Nauel y tambien me gusta.

violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por violetasilvestre » 21 Mar 2005 16:15

holaaaaaaa ayer conoci un niño que se llama Lau, la verdad me impacto, :) nunca lo habia escuchado, no se de donde proviene pero sus padres están por aqui unos dias si os interesar? puedo preguntar.lo.
y uno que me gusta mucho que asi se llama mi sobrino es Joel. :up: chao

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Decisi?n dificil

Mensaje por pillina » 21 Mar 2005 16:16

Marteva escribió::D El primero de todos, ADAN

SALUDOS
A mí tambiénme gusta mucho ADAN, pero conozco un niño, que todo el día le están preguntando por EVA, Y UMMMMMMMM, c**o que el pobre lo pasa un poco mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todas formas hay nombres muy bonitos, si fuese para una niña, se me vendr?an más a la mente, pero para niño a mí me encantan los nombres de:

MARCOS
SERGIO, que en gallego es SERXIO
SANTIAGO
JOAQUÉN, en gallego, me encantaaaa,,,, XAQUÉN
y bueno, mi padre se llama un nombre, que al principio no me gustaba mucho, pero c**o hay pocos, no está nada mal, aunque a la gente no le gusta,,,, :lol: OLEGARIO.

y ....tambiénmi cuñado se llama OLIVER, y me gusta mucho este nombre no hay muchos, pero OLIVER, NO OLIVIER, c**o DICEN MUCHOS.

OLIVIER, SE DICE EN FRANC?S, CREO!!!! Y MI CU?ADO ES GALLEGO, ASÍ QUE SE ENFADA SI LE LLAMAMOS OLIVIERRRRRRRR!!!!JEJEJ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 21 Mar 2005 16:25

los mios son Alexis y Thomas :beso:

cristileire
Cafetera/o
Cafetera/o

NOMBRE DE VARON

Mensaje por cristileire » 21 Mar 2005 16:55

A MI ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE DE PABLO O MIGUEL.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: NOMBRE DE VARON

Mensaje por nany71 » 21 Mar 2005 17:28

Pues si te sirven mis hijos se llaman Iv?n y Ra?l, pero en clase del mayor hay un niño que se llama Kilian,

:beso:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 21 Mar 2005 17:41

A mi desde pequeña me gustaba el nombre de Jorge y era el nombre que pondría a mi hijo.
Cuando supe que mi segundo hijo era niño lo tenía clar?simo y mi marido estaba de acuerdo. pero cuando quedaban tres meses para que naciera mi suegro falleci? y mi marido me pidió que le pusieramos su nombre, Juli?n (nadie lo ha puesto) y así se llama. Reconozco que al principio me costó bastante pero ahora después de casi siete años ya me he acostumbrado.
c**o contrapartida a mi tercera hija me dejo que escogiera yo el nombre y en acuerdo con mi hija mayor se llama Ana.
:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 Mar 2005 18:16

?Cual será el primer apellido del niño?, este es un pequeño detalle a tener en cuenta.
Por ejemplo, si el apellido tiene algún sentido, procurar que el nombre no signifique nada, si el apellido es muy largo, procurar que el nombre no lo sea, si el apellido repite mucho una vocal, procurar que el nombre no tenga esta vocal, etc, etc...
:D

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 21 Mar 2005 18:40

Estoy con regaliz... el primer apellido es importante... Mi hijo se llama Antonio Juan ... c**o su papá...
Los nombres de chico que mas me gustan son
* Tiago
* Andreu
* Raul
* Javier
* Alejandro
hay infinidad...

y felicidades con ese nietecillo que viene... :beso:

Responder