Sal de Nitro:
-
- Novata/o
En algunas recetas antiguas se usa sal de nitro, que en otros sitios se llama salitre. Mi pregunta es donde se puede comprar esa sal, porque la he buscado y no la he encontrado. ?Alguien seráa tan amable de informarme? Gracias anticipadas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Sal de nitro
Si, eso esta muy bien, pero donde se puede compraré En que tiendas especific así Droguerias, tiendas de alimentaci?n, supermercados? Yo vivo en Madrid, alguien sabe alguna tienda que la venda?
-
- Cocinera/o
Re: Sal de nitro
ni idea....Nachovy escribió:Si, eso esta muy bien, pero donde se puede compraré En que tiendas especific así Droguerias, tiendas de alimentaci?n, supermercados? Yo vivo en Madrid, alguien sabe alguna tienda que la venda?

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El salitre o Nitrato antes los vendian c**o abono agricola, aqui prohibieron su venta, por que con el se prepara un potente explosivo.
ahora se puede conseguir en negocios que se especializan en la venta de conservantes de carnes y embutidos, ya que ese es el fin de su uso: evitar que las carnes de desconpongan. Debes de saber la cantidad que puedes usar por kilo de carne, y si no lo sabes averigualo antes de usarlo.
Car?os, Oscar
ahora se puede conseguir en negocios que se especializan en la venta de conservantes de carnes y embutidos, ya que ese es el fin de su uso: evitar que las carnes de desconpongan. Debes de saber la cantidad que puedes usar por kilo de carne, y si no lo sabes averigualo antes de usarlo.
Car?os, Oscar
-
- Jefa de cocina