mermelada de moras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mermelada de moras

Mensaje por ydiaz30 » 27 Ago 2007 13:17

Ya está hecha la mermelada de moras. He seguido la receta de Azores y os ense?o el resultado.

La materia prima
Imagen

El resultado, pringoso total.
Imagen

Después de sacarla de la thermomix, la he pasado por el chino un par de veces para quitarle las dichosas pepitas. Ha quedado muy rica de sabor, pero las pepitas molestan un poquito y eso que he podido quitar la mayor parte de ellas.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Ago 2007 13:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado estupenda, a pesar de las dichosas pepitas.
Yo la hice con moras de moral, que no tienen, aunque estuve quitando rabitos un buen rato.

Ahora a disfrutarla :beso: :beso: :beso:

selu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por selu » 27 Ago 2007 14:12

Donde puedo encontrar la recetuki es fantastica ahora mismito pondria el dedo en el bote :lol:

El otro dia un amigo de mi hija la regalo un tuper lleno y las tengo el el congelador, muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 27 Ago 2007 14:20

selu escribió:Donde puedo encontrar la recetuki es fantastica ahora mismito pondria el dedo en el bote :lol:

El otro dia un amigo de mi hija la regalo un tuper lleno y las tengo el el congelador, muchas gracias por adelantado :beso: :beso: :beso:

Te pongo la que Azores me paso de su Blog y con su permiso. Por cierto visita su blog que seguro que alguna receta te pide a gritos que la cocines.
http://www.recetasdemama.es/2007/05/mermelada-de-moras/

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 27 Ago 2007 15:19

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Ago 2007 15:31

ydiaz30 escribió:
selu escribió:Donde puedo encontrar la recetuki es fantastica ahora mismito pondria el dedo en el bote :lol:

Te pongo la que Azores me paso de su Blog y con su permiso. Por cierto visita su blog que seguro que alguna receta te pide a gritos que la cocines.
http://www.recetasdemama.es/2007/05/mermelada-de-moras/
Gracias por contestar, acabo de conectarme y he visto tu comentario. Me alegro que te guste m blog, la verdad es que todas las recetas las he puesto tambien en el foro, pero claro, ya están perdidas por ahi. Y tambiénalgunas se pueden ver en el recetario

Besos. Ana

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Ago 2007 17:46

Mmmmmm qué rica! Yo la haré pero más adelante, aqui las moras maduran en septiembre, y con este verano que estamos teniendo supongo que se retrasar?n un poquillo.

:wink:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 27 Ago 2007 19:27

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Ostras,yo le hechaba un poco de vino tinto y unas cucharadas de azucar en el taper y me las zampaba tal cual,con rabitos y todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de moras -

Mensaje por roski » 27 Ago 2007 19:36

A MI ME GUSTAN MUCHO LAS MORAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 Ago 2007 00:16

Yo la hice el año pasado y a mitad de cocción la pasó por el chino y luego siguio su proceso otra vez y no me salió ni una pepita, estaba buenisima

Responder