Tengo a mi Yupi hospitalizado...:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 27 Ago 2007 08:36

hola sacri ¿cómo va todo?, espero que haya mejorada bastante y tú estés más tranquila, :beso: :beso: :beso: , ya nos contaras :wink:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 28 Ago 2007 00:57

Pues esta tarde me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que vamos aguantar un día más,que le da pena tirar la toalla,que le parece un gato muy bueno,pero qeu si sigue sin ingerir alimento habrá que sacrificarlo,mi hija Elena quier estar presente para despedirse deél, pero yo no tengo valor.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 Ago 2007 01:39

SACRI escribió: Pues esta tarde me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que vamos aguantar un día más,que le da pena tirar la toalla,que le parece un gato muy bueno,pero qeu si sigue sin ingerir alimento habrá que sacrificarlo,mi hija Elena quier estar presente para despedirse deél, pero yo no tengo valor.
:( :( :( :( :( jo....

Ya nos contarés :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Ago 2007 05:49

:( Se nota que haceis todo lo que está en vuestra mano por él. Seguimos pendientes de nuevas noticias:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2007 10:00

SACRI escribió: Pues esta tarde me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que vamos aguantar un día más,que le da pena tirar la toalla,que le parece un gato muy bueno,pero qeu si sigue sin ingerir alimento habrá que sacrificarlo,mi hija Elena quier estar presente para despedirse deél, pero yo no tengo valor.
Vaya, acabo de leer la historia. Pobre... siento mucho que está tan mal. Informanos si ha habido mejor?a al final o si se da por perdido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Ago 2007 10:08

yilana escribió:
:( :( :( lo siento espero que se mejore :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Ago 2007 18:49

Sacri, espero que hayais logrado que coma algo Yupi...

:beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 31 Ago 2007 15:57

Yupi nos dejé el martes,aún notamos su ausencia,hemos llorado mucho,no te imaginas el hueco que dejan,si hay un cielo quiero volverlo a ver cuando me llegue la hora.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 31 Ago 2007 16:58

:( Lo siento sacri, yo ya pase por eso y puedo decirte que despues de cinco años que se fue mi gata Sara aun la lloro :( asi que se c**o te sientes. No te preocupes que te estara esperando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 19:13

SACRI escribió:Yupi nos dejé el martes,aún notamos su ausencia,hemos llorado mucho,no te imaginas el hueco que dejan,si hay un cielo quiero volverlo a ver cuando me llegue la hora.
Lo siento muchísimo :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder