SACRI escribió: Pues esta tarde me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que vamos aguantar un día más,que le da pena tirar la toalla,que le parece un gato muy bueno,pero qeu si sigue sin ingerir alimento habrá que sacrificarlo,mi hija Elena quier estar presente para despedirse deél, pero yo no tengo valor.
Vaya, acabo de leer la historia. Pobre... siento mucho que está tan mal. Informanos si ha habido mejor?a al final o si se da por perdido.SACRI escribió: Pues esta tarde me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que vamos aguantar un día más,que le da pena tirar la toalla,que le parece un gato muy bueno,pero qeu si sigue sin ingerir alimento habrá que sacrificarlo,mi hija Elena quier estar presente para despedirse deél, pero yo no tengo valor.
yilana escribió:SACRI escribió: Pues esta tarde me ha llamado la veterinaria y me ha dicho que vamos aguantar un día más,que le da pena tirar la toalla,que le parece un gato muy bueno,pero qeu si sigue sin ingerir alimento habrá que sacrificarlo,mi hija Elena quier estar presente para despedirse deél, pero yo no tengo valor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado