Hola chicas, ?buenos días a todas!
Lo primero, muchas gracias por preocuparos, de verdad!!! Resulta que el fin de semana no he estado en casa y ayer lunes volví de nuevo al trabajo, así que tampoco pude escribir pero sí os he leído
Mi amiga está mucho mejor, hoy le daban el alta en el hospital pero tiene que pedir la baja laboral, mínimo tendré que estar una semana de reposo en su casa, aunque el médico le dijo que lo ideal seráan dos semanas. Mañana por la tarde me ir? a su casa a visitarla y a pasar el rato con ella para hacerle compañía.
Rebienvenidas Alba (enhorabuena por tu nena!!!), Sandy (cuánto tiempo!!!!), Pitu (que lo pases genial en Italia), Irati... Y si me dejo alguien más, pues rebienvenida también!!!
Ah chicas, hace mucho que no me peso, c**o he sido mediomonty (ya no, eh?) pues pensá que hasta no volver a ser requetemonty, pues pasaba de pesarme para no darme un susto, jijiji!!! Esta semana sí que me pesar?! Mi prima me dijo el viernes que me veía bastante más delgada, y ayer un amigo tambiénme lo dijo. Yo no sé los kilos, pero el volumen sí lo he bajado considerablemente, noto que he eliminado grasa de mi cuerpo, lo que está requetebien!!! Además la semana que viene ya vuelvo a ir a Pilates, por fiiiiiin, lo echo tanto de menos!!! Y lunes y martes próximo ya tengo reservada con una amiga pista de padel, yupiiii!!!
Bueno, os dejo que no he escrito en unos días pero ahora menudo rollo, jejeje. No sin antes poneros mi menú de ayer:
D: zumo de naranja natural + café con leche + tostadas con aceite de oliva virgen
MM: 2 cuadraditos de choco 70% s/a + café con leche
C: calabacín, pimiento rojo y espárragos trigueros a la plancha, con pi?oncitos y jamón serrano
MT: 2 cuadraditos de choco 85%
C: ensalada can?nigos con atún en aceite de oliva

a tod@s!!!!
PD: Nelly, he visto de pura chiripa que fue tu cumple, FELICIDADES GUAPETONA!!!!
2ª PD: mi nick viene de Pika, mi gatita, la de la foto