PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Ago 2007 11:18

Pik q alegria tu amiga ya esta en casa, ahora a terminar de recuperarse y a olvidar el susto tan grande, y bueno a ti felicidades por esa bajada de volumen es lo q importa y no el peso.
Irati, el kechup calve yo lo compre en una tienda normal de barrio, la mayonesa porque no la haces casera?' la otra apta puedes comprarla en hipercor, la mostaza dijon en el mercadona.
Las salchichas la lactosa imagino q es poca cantidad asi q sera valida.
El azucar de los embutidos en la pag oficial de monty dice q esos alimentos siempre q no sean la base d enuestra alimentacion se pueden comer pero no abusar ok.
Maribel pues yo creo q este año me quedo sin comer los higos normales, mi padre tiene una higuera en el campo pero se los comen los pajaros, a ver si encuentro en alguna tienda del pueblo y me compro unos cuantos q tengo un antojo :lol:

Alba de abajo todavia tengo bastante donde agarrar :lol: aunque el cuerpo ya ha dicho q no puedo bajar mas y me voy manteniendo, kg arriba kg abajo en los 66, asi q me da a mi q voy a tener q quitar eso del 60 :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 28 Ago 2007 11:23

gracias guapetonas por vuestro recibimiento!! os he echado de menoooss!! pues me voy a cagar en to lo que se menea "perdon por la expresion" porque aun me tienen sin internet en casa!! que rabia!! :evil:
aun tengo que leer mucho pero ya veo que ha pasado algo con la amiga de pik, me alegro que le hayan dado el alta.

maribel: se que lo del colesterol se me quitara enseguida que al fin y al cabo no es tanto y el peso de mas lo bajare en un pis pas.

irati: hay un ketchup de la marca calve que es apto, el bote hace una forma rara c**o un mu?eco, mostaza ni idea porque ni me fijo porque no me gusta.

bueno al lio:
D: sanwich con atun + te verde con sacarina
MM: nada
C: spaguetti con atun y tomate + ensalada + yogurt 0%
MT: ni idea..
C: fruta + yogurt 0%

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Ago 2007 11:40

El ketchup calv? viene en la lista de productos aptos, pero en el post de comprobar productos escubidu dice que no es apto por el conservante E-1442 que es un almid?n y por la goma xantana, y porque lleva mucho azúcar y poca fibra para compensar... aunque imagino que c**o el ketchup no se come nunca solo, sino acompañado por ejemplo de una hamburguesa vegetal en una comida gluc?dica, yo creo que sí se podría tomar sin abusar, qué opin?is? Si lleva poca cantidad de productos no aptos... ¿Y creíis que se podría combinar con comidas de proteínas y gras así

Bueno, os pongo mi menú de hoy:

D.- 1 vaso de leche con cacao en polvo valor+ 3 galletitas santivery de manzana+ 1 tostada breads con aceite de oliva.
mm.- 6 almendras.
C.- 1 vaso de gazpacho con jamón y tomate+ costillas de cordero con pimientos+ yogurt griego con edulcorante.
mt.- nectarina. 3 ciruelas pasas.
C.- hamburguesa vegetal con pan bread's, lechuga y tomate. naranjas con fructosa.

¿Qué os parece, todo apto?

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 28 Ago 2007 11:51

sobre el ketchup no todos los calve son aptos, solo hay uno, y con una comida glucidica no se si seria apto...

irati: respecto a tu cena si con la hamburguesa comes carne de vacuno o cerdo no deberias comer pan breads, si es unicamente de verdura si podrias pero te contaria c**o una comida glucidica de la semana, ok?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Ago 2007 12:06

Irati, esa hamburguesa tendré que ser o de pollo al 100% cosa que dudo porque c**o no la hagas casera seguro que le meten grasa o bien una vegeburguer...
También puedes hacerte un sandwich con pan Bread's de pechuga de pollo sin piel, o de salm?n, de atún... y claro, siempre con verduritas, c**o te dice Sandy :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Ago 2007 12:13

Ah, ahora que nombro las vegeburguers: Nelly y Tata (?eras tú, Tata, la que tambiénpreguntaba por ellas, no? jeje, me he liado y no estoy segura), las que yo compro, efectivamente, todas tienen arroz integral de cultivo biológico, en una cantidad muy bajita, pero lo tienen, por lo que cuando las tomo, las cuento c**o comida gluc?dica y siempre las acompaño de verduritas :up:
De igual manera, me suena que sí las hay que en su base sólo tienen tofu con verduras y algas, pero la verdad es que no sé cuáles!

:)

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 28 Ago 2007 12:38

Sí, s?, que la hamburguesa es vegetal, una de esas vegeburguers :D , y le voy a meter bien de lechuguita y tomate, jaja! Entonces, cual es el ketchup calve que es apto sin problemas, lo llaman de alguna forma especial? Que voy a ir dentro de un rato a comprar y me gustaría probarlo esta noche con la vegeburguer. Las que yo compraba tenían base de avena y tofu, luego había variedades: algas, pimientos (esta buenísima) berenjena y queso (también), pero hoy las compraré en el Corte Inglés, a ver qué me encuentro.

Cuento esta cena c**o una de las comidas gluc?dicas, sólo llevar?a una esta semana, y una cena grasa.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Ago 2007 12:51

?Perfecto Irati!
Me consta que en el C. I. hay mucha variedad de vegeburguers, seguro que encuentras alguna guay :up:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Ago 2007 13:12

Hola, buenas tardes, ya casi :hola:

Madre mía c**o escrib?s chicas!! Que gusto de foro, jeje... Bueno a ver si no me dejo a nadie.

Primero que nada, Pik, me alegro que tu amiga está mejor y hoy le den el alta. Ahora unos días de descanso y a la marcha :amor:

Alba, qué maravilla de embarazo hija!! Cogiste muy poquito peso... La verdad es que así da gusto... Pero todavía no me convence del todo la idea :ok: !!! Pero vaya, es un alivio saber que se puede combinar Monty y embarazo, y aún después para perder lo ganado.

Ah!! Re-bienvenidas a Irati (estuve por Navarra cerca de la Selva de Irati) y a Sandy, que no la conocía.

No sí quien ha preguntado lo de las salsas.... Pero a mi tambiénme preocupaba. Ayer fui al Carrefour a por choricito apto (Palacios) para las lentejas... y no vi salsa apta por ninguna parte. Yo quiero comprar mostaza o Ketchup pero todas llevaban azúcares, dextrosa, y miles de Montikks mas...

Vale, el Ketchup calv?, pero y la mostaza... A mi la de Dijon no me gusta. Hay alguna mas que sea apta y no sea tan fuerte?? :duda2:

Ah!! Y maldita sea... Ayer sin buscarlos vi los Vermicelli en Carrefour... Y yo una semana busca que te busca y na de na... Cachis!!

Bueno os pongo mi menú de hoy:

D: Dos WASA Fibre con merme apta (solo en el desayuno) + café ar?bigo con leche s/lactosa
MM: 1 manzana
C: Ensaldada de zanahoria rallada y alcaparras + Lentejas receta Nelly (anoche no pude preparar los Vermicelli) + yogurt de soja
MT: no lo sí..
C: Sandwich con pan Bread's tostado y pechuga de pavo Kepavo + algo de verdura o ensalada + Yogurt 0%

Ya os dije que había planificado mis menos de la semana, y hoy tocaba Vermicelli, pero anoche no los pude preparar. Me vino justo para hacerme las lentejas. Esta noche los preparar?, para mañana y así cambio la comida de mañana por la de hoy.

En cuanto a los Vermicelli carbonara, le ponéis la nata normal, verdad?? O una especial?? Y qué le ponéis?? Panceta de la carnicer?a?? Porque yo compre taquitos de bacon de Campofrío y me da que no son aptos. Llevan dextrosa, pero es que toooooodos lo llevaban. Pens? que seráa poca utilizada c**o conservante, y que se podría tolerar.... Vosotras con qué lo hace?s... Ya sí que has colgado la receta en el Post, Maribel, ahora psar? por ahí a ver c**o se hace exactamente. No sí si le añadiré verduritas... ya veré.

Bueno, chicas, luego me paso por aquí y os veo.

Muchos :beso: :beso: y que teng?is un buen día!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Ago 2007 13:15

Irati el kechup es normal, pero el envase es un tanto especial(gracioso) es c**o si fuera un mu?eco, creo q pone kechup ?am ?am

Responder