Vereis, yo antes no queria tener niños y mi marido tampoco. Hace c**o un año me entré la gana y despues de un año díndole la tabarra mi marido ha cedido. La cosa es que él es portador de una enfermedad muy grave, con lo cual no ha sido un niño sano y ha tenido una infancia jodida por la enfermedad.Estaba lleno de alergias a todo y era asm?tico.
Tenia un hermano muy enfermo, de hecho este crio pasó mas de media vida en el hospital y muri? de adolescente y sin haber vivido nada.
Ahora lo estamos intentando casi todos los dias, pero me asaltan dudas, porque hay un 50% de probabilidad que sea portador y está malito c**o su padre.
Siento daos la paliza, pero otra cosa que no sé es cuanto hay que esperar despues de que te hagan radiografias. Pues desde septiembre hasta ahora me han hecho un montón y no me han puesto nada para protegerme. Sólo me pusieron un cachibache en una de la espalda y se caia que daba gusto.Justo esta mañana me he levantado acord?ndome de las radiografias y me siento c**o una irresponsable total.Así que no sé que hacer, necesito consejo, aunque me pongais a parir...