PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Ago 2007 13:17

maribelrivera escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja, lisy, el mio, maribelrivera, viene de mi dni :lol: :lol: :lol:

y si, esta esto muy callado...yo ando posteando por otros sitios, pero porque no vi ambientillo por aqui....me alegro de ver que tu al menos si que estas....a ver si se anima alguna mas

por cierto, yo tb quiero veros a tata y a ti :cry: :cry: :cry: :cry: , que yo c**o soy tan lanza he puesto mi foto la primera, pero no se por que me da que la foto de tu avatar debe ser tu vecina la del quinto( :lol: :lol: :lol: ), porque tu me parece a mi que no.....bueno, pues eso, que si te acuerdas que me dejes asomarme a alguna ventanita y echar un vistazo....

:beso:
Maribel, le diré a Lisy que te mande las fotos que yo no sé hacerlo!! Ya verás, somos muy parecidas... Pero ella es la mayor eh!!?? Je, je... :ok: :risa:

Ah, y mi nick está claro, no?? Entre nosotras y aún con los amigos, siempre nos han llamado "Tata" a las dos... porque entre ella y yo nos llamamos así.
:cool:
:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Ago 2007 13:23

mcor escribió:
El azucar de los embutidos en la pag oficial de monty dice q esos alimentos siempre q no sean la base d enuestra alimentacion se pueden comer pero no abusar ok.
Eso está muy bien saberlo, de verdad!! Porque yo me vuelvo loca buscando embutido "apto". Ademas, el sábado fui a la charcuter?a, pero es que ni ahí te aseguras que sea apto, todos, absolutametne todos, llevan montikks... Que horror!! :enfadado: Nosotros no es que abusemos del embutido, pero de vez en cuando, sobre todo fines de semana, nos gusta comer algo tipo picoteo, y es bueno saber que si lleva un poco se podría comer sin abusar...

Azucar y/o que dextrosa?? Vale para las dos cos así?

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Ago 2007 13:25

irati333 escribió:
Bueno, os pongo mi menú de hoy:

D.- 1 vaso de leche con cacao en polvo valor+ 3 galletitas santivery de manzana+ 1 tostada breads con aceite de oliva.
mm.- 6 almendras.
C.- 1 vaso de gazpacho con jamón y tomate+ costillas de cordero con pimientos+ yogurt griego con edulcorante.
mt.- nectarina. 3 ciruelas pasas.
C.- hamburguesa vegetal con pan bread's, lechuga y tomate. naranjas con fructosa.

¿Qué os parece, todo apto?
Solo una duda... :duda2: Se puede comer naranja después de comeré? Es decir... Fruta después de comeré? Tengo entendido que algunos "frutos rojos" tipo fresas o frambuesas si, pero ... Y la naranja?? :duda2:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Ago 2007 13:28

Pik escribió:Ah, ahora que nombro las vegeburguers: Nelly y Tata (?eras tú, Tata, la que tambiénpreguntaba por ellas, no? jeje, me he liado y no estoy segura), las que yo compro, efectivamente, todas tienen arroz integral de cultivo biológico, en una cantidad muy bajita, pero lo tienen, por lo que cuando las tomo, las cuento c**o comida gluc?dica y siempre las acompaño de verduritas :up:
De igual manera, me suena que sí las hay que en su base sólo tienen tofu con verduras y algas, pero la verdad es que no sé cuáles!

:)
Si, si, yo tambiénte preguntó... Ir? al Corte Ingles a ver si encuentro. Gracias!!

:wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Ago 2007 13:31

Tata monty recomienda tomar la fruta fuera de las comidas por el tema de las digestiones, pero si tu ves q no tienes problema cometela :wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Ago 2007 13:34

Hola Tata, gracias por los ?nimos por lo de mi amiga :)

Yo los vermicelli carbonara me los hice con nata, cebollita y taquitos de jamón, qué ricooos!!! Para ponerle verdura, en lugar de añadírsela a los vermicelli, por no mezclar, me tomo antes una ensaladita, o unos espárragos, un gazpacho... :up:

De lo de las salsas no te puedo asesorar porque yo la verdad es que no tomo. Nunca he sido de mayonesa, ni ketchup, ni mostaza, y eso que todas me gustan pero no tengo costumbre, prefiero la salsa de tomatito natural, por ejemplo, que yo misma me hago para acompañar algunos platos.

Sobre el tema de la fruta, se recomienda toda menos la que tú citas, antes de las comidas, efectivamente, pero hay mucha gente que la toma después, mientras no veas que te frena o te hincha (o te sentase mal), no hay probleman en tomarla después.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Ago 2007 13:39

Aclaro una cosa: cuando digo "por no mezclar" no lo digo porque no se pueda, que no te quiero hacer un lío, se puede mezclar con más verduritas, claro, pero es que a mí me gustan carbonara típicos y tomo verdura también, pero fuera de ese plato :wink:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 28 Ago 2007 14:01

Ostris... :o Pues con lo de la fruta estaba yo confundida y ya había asumido SOLO tomarla entre comidas o para desayunar. Nunca acabar? de aprender...

Gracias, chicas. Aunque no soy muy de fruta, haré la prueba a ver qué tal me sienta.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 28 Ago 2007 14:49

madre mia pero c**o rajais!! :lol: me estoy intentand leer los mensajes atrasados y me encuentro con unos cuantos mas!! :o

bueno voy por partes porque aun me queda mucho por leer y hasta donde he llegado, primero de todo dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones ( irat, creta, tata, essil... no se si hay alguna mas) tengo que seguir leyendo.

bueno cosas que he ido leyendo: queso philadelphia light creo que no es apto, hay que tener cuidado con algunos quesos de untar que tienen mantequillas añadidas.
tema coca cola: no son recomendables pero en momento ocasionales c**o puede ser alguna cena o unas copas con amigos se podria tomar alguna o creo recordar que algo de gaseosa, o un nestea sino hay mucha opcion (corregirme si me equivoco)

nelly: creo que fuiste tu quien pregunto c**o se desteinaba el tú sino recuerdo mal pitu hizo una explicacion, cuando lo calientas tiene toda la teina pero cuanto mas rato lo dejas en reposo mas lo va perdiendo por eso va cojiendo mas amargor.

creta: sobre el tema gazpacho si te gusta hay alguno que lo venden en supermercados que van envasados y son aptos (sin pan) ahora no recuerdo la marca.

poe: felicidades por esa perdida de peso y tambien para tu novia, espero que no este siendo muy montycanalla estas vacaciones, (mira quien fue hablar! la que se ha pasado la dieta monty por el forro estas vacas)

tata: ?he oido fotos? podria verl así :nodigona: , por cierto los vermicellis no hace falta que los hagas de un dia para otro creo que no hay comida mas rapida estan echos en menos de 5 minutos!!, yo si les pongo nata normal y si les pongo bacon (la dextrosa dependiendo del lugar que tiene tambien se utiliza c**o conservante con lo cual la cantidad es minima y se podria comer, creo..) y queso!! :bueno: joer que ganas me estan dando de comer!! aun me queda media horita para irme a casa.

pik: por lo que veo has sido toda una maestra estas vacaciones!!

marybel: me alegro que sigas entre nosotras

escubi y pitu, mcor: siempre se alegra una de leeros.

bueno a medida que me ponga al dia ya ire comentando, uff que desentrenada estoy con monty.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 28 Ago 2007 14:57

que bien estais poniendo recetillas!! :plas:

por cierto que habiais comentado sobre los helados nuevos que anuncian sin azucar y de soja ¿alguien ha mirado si son aptos?

bueno mis montys que me alegro estar de nuevo entre vosotras y que ahora me voy a mi casa a comer!! mañana mas y no rajeis mucho que luego se me acumula la faena!! es broma!! me encanta que haya tanta animacion en el foro! :beso:

Responder