madre mia pero c**o rajais!!

me estoy intentand leer los mensajes atrasados y me encuentro con unos cuantos mas!!
bueno voy por partes porque aun me queda mucho por leer y hasta donde he llegado, primero de todo dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones ( irat, creta, tata, essil... no se si hay alguna mas) tengo que seguir leyendo.
bueno cosas que he ido leyendo: queso philadelphia light creo que no es apto, hay que tener cuidado con algunos quesos de untar que tienen mantequillas añadidas.
tema coca cola: no son recomendables pero en momento ocasionales c**o puede ser alguna cena o unas copas con amigos se podria tomar alguna o creo recordar que algo de gaseosa, o un nestea sino hay mucha opcion (corregirme si me equivoco)
nelly: creo que fuiste tu quien pregunto c**o se desteinaba el tú sino recuerdo mal pitu hizo una explicacion, cuando lo calientas tiene toda la teina pero cuanto mas rato lo dejas en reposo mas lo va perdiendo por eso va cojiendo mas amargor.
creta: sobre el tema gazpacho si te gusta hay alguno que lo venden en supermercados que van envasados y son aptos (sin pan) ahora no recuerdo la marca.
poe: felicidades por esa perdida de peso y tambien para tu novia, espero que no este siendo muy montycanalla estas vacaciones, (mira quien fue hablar! la que se ha pasado la dieta monty por el forro estas vacas)
tata: ?he oido fotos? podria verl así

, por cierto los vermicellis no hace falta que los hagas de un dia para otro creo que no hay comida mas rapida estan echos en menos de 5 minutos!!, yo si les pongo nata normal y si les pongo bacon (la dextrosa dependiendo del lugar que tiene tambien se utiliza c**o conservante con lo cual la cantidad es minima y se podria comer, creo..) y queso!!

joer que ganas me estan dando de comer!! aun me queda media horita para irme a casa.
pik: por lo que veo has sido toda una maestra estas vacaciones!!
marybel: me alegro que sigas entre nosotras
escubi y pitu, mcor: siempre se alegra una de leeros.
bueno a medida que me ponga al dia ya ire comentando, uff que desentrenada estoy con monty.