ESTABA DE 4 MESES......:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 08:31

Hola agosto, siento de todo corazón lo que te ha pasado, después de tanta ilusión es un palo muy grande,( a mi vecina le pasó lo mismo a los 6 meses pero fue por una negligencia de la doctora), pero tranquila que seguro que pronto nos vuelves a dar una alegría.

Estamos aquí para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 29 Ago 2007 08:43

:( lamento lo que te pasó. Muchos ?nimos, y esperemos que antes de navidades estés esperando de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Ago 2007 08:49

agosto muchos animos...y a seguir para adelante, con tu hija andrea y tu quierete mucho con tu maridin...ya verás c**o pronto te quedas embarazada otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2007 09:52

no sabes c**o lo siento cariño

a mi compi de trabajo le pasó una cosa parecida de 19 semanas, vieron que el niño habia dejado de crecer, y le tuvieron que hacer legrado (le dijeron que si hubiese sido 3 semanas mayor hubiera sido parto), a ella lo que le ocurrió fue que una arteria de la placenta se le taponé y no dejaba pasar alimento al beb? (me acuerdo mucho de ese niño, porque las dos saliamos de cuentas el mismo dia) hoy un año despues espera otro beb? (para las mismas fechas) :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Ago 2007 10:01

A mí me pasó lo mismo cuando estaba de casi 3 meses. Fui a que me hicieran una ecograf?a y allí me detectaron que no tenía latido. :cry: :cry:

Lo he pasado fatal estos meses tanto f?sica c**o psicológicamente y en septiembre podría volver a intentar de nuevo quedarme embarazada, pero no s?, tengo mucho miedo a que se vuelva a repetir. Estoy hecha un lío... :(

Animo agosto, cuando te entre la neura, sal y haz cosas, que quedarse en casa recordando es peor. Te lo digo por experiencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Ago 2007 10:10

?nimo Agosto, esperamos que te quedes muy prontito.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 10:15

Hinata escribió:A mí me pasó lo mismo cuando estaba de casi 3 meses. Fui a que me hicieran una ecograf?a y allí me detectaron que no tenía latido. :cry: :cry:

Lo he pasado fatal estos meses tanto f?sica c**o psicológicamente y en septiembre podría volver a intentar de nuevo quedarme embarazada, pero no s?, tengo mucho miedo a que se vuelva a repetir. Estoy hecha un lío... :(

Animo agosto, cuando te entre la neura, sal y haz cosas, que quedarse en casa recordando es peor. Te lo digo por experiencia.

q te haya pasado una vez no quiere decir q te tenga q volver a pasar :amor:

aunq sea muy duro decirlo y digerirlo, seguro q hab?is oido ya más de una vez, o al menos a mi me ha tocado dec?rselo a varias amigas, q si el bebe murio era porque no era viable, dentro de los 3 primeros meses es algo relativamente habitual. Pero que la naturaleza es muy sabia, y no deja avanzar a los niños que no van a poder sobrevivir, seguramente traia algun defecto q iba a hacer su vida incompatible con el ambiente fuera del ?tero....y mejor así q tener q parirlo y q se muera....

tenéis q animaros, ser fuertes, pasad vuestro duelo y pasad página :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 10:47

Que duro, hace poquito nuestra amiga Biel (si no recuerdo mal) le pasó algo parecido pero ya en el 8 mes y no me imagino lo que se debe pasar.

De corazón siento mucho lo que os ha pasado y te mando todo mi ?nimo para que todo vaya bien esta vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 29 Ago 2007 11:03

:( Siento mucho lo que te ha pasado Agosto,ojala para Diciembre nos des el noticion de que estas de nuevo embarazadisima wapa,un abrazo fuerte. :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Ago 2007 11:04

ilogic escribió:
Hinata escribió:A mí me pasó lo mismo cuando estaba de casi 3 meses. Fui a que me hicieran una ecograf?a y allí me detectaron que no tenía latido. :cry: :cry:

q te haya pasado una vez no quiere decir q te tenga q volver a pasar :amor:

aunq sea muy duro decirlo y digerirlo, seguro q hab?is oido ya más de una vez, o al menos a mi me ha tocado dec?rselo a varias amigas, q si el bebe murio era porque no era viable, dentro de los 3 primeros meses es algo relativamente habitual. Pero que la naturaleza es muy sabia, y no deja avanzar a los niños que no van a poder sobrevivir, seguramente traia algun defecto q iba a hacer su vida incompatible con el ambiente fuera del ?tero....y mejor así q tener q parirlo y q se muera....

tenéis q animaros, ser fuertes, pasad vuestro duelo y pasad página :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ilogic, es que no sabes el palo tan gordo que es ir con toda la ilusión del mundo a hacerte una ecograf?a y que de ahí te pasen a planta para hacerte un legrado :(

Luego lo pasas fatal y para más inri cada vez que vas a una revisi?n o algo porque te encuentras mal, te preguntan ?es tu primer aborto? Y entonces por si no habías ca?do, piensas que debe ser lo más normal del mundo que pase más veces.

Yo que s?, no hago más que darle vueltas al tema y cada vez me agobio más. Supongo que es algo que hay que superar.

Responder