Estamos aquí para lo que necesites.

q te haya pasado una vez no quiere decir q te tenga q volver a pasarHinata escribió:A mí me pasó lo mismo cuando estaba de casi 3 meses. Fui a que me hicieran una ecograf?a y allí me detectaron que no tenía latido.![]()
![]()
Lo he pasado fatal estos meses tanto f?sica c**o psicológicamente y en septiembre podría volver a intentar de nuevo quedarme embarazada, pero no s?, tengo mucho miedo a que se vuelva a repetir. Estoy hecha un lío...![]()
Animo agosto, cuando te entre la neura, sal y haz cosas, que quedarse en casa recordando es peor. Te lo digo por experiencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
ilogic escribió:q te haya pasado una vez no quiere decir q te tenga q volver a pasarHinata escribió:A mí me pasó lo mismo cuando estaba de casi 3 meses. Fui a que me hicieran una ecograf?a y allí me detectaron que no tenía latido.![]()
![]()
Lo he pasado fatal estos meses tanto f?sica c**o psicológicamente y en septiembre podría volver a intentar de nuevo quedarme embarazada, pero no s?, tengo mucho miedo a que se vuelva a repetir. Estoy hecha un lío...![]()
Animo agosto, cuando te entre la neura, sal y haz cosas, que quedarse en casa recordando es peor. Te lo digo por experiencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunq sea muy duro decirlo y digerirlo, seguro q hab?is oido ya más de una vez, o al menos a mi me ha tocado dec?rselo a varias amigas, q si el bebe murio era porque no era viable, dentro de los 3 primeros meses es algo relativamente habitual. Pero que la naturaleza es muy sabia, y no deja avanzar a los niños que no van a poder sobrevivir, seguramente traia algun defecto q iba a hacer su vida incompatible con el ambiente fuera del ?tero....y mejor así q tener q parirlo y q se muera....
tenéis q animaros, ser fuertes, pasad vuestro duelo y pasad página![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados