Mensaje
por alegna79 » 27 Sep 2007 14:04
Fallece el beb? de 26 días que sufri? un accidente el domingo en Vald?s
El coche en el que viajaba se salió de la vaa al paso de la autopista del Cantúbrico por Barcia Los padres del pequeño resultaron heridos de carácter leve en el tr?gico siniestro
25.09.07 - I. VILLAR
El beb? de 26 días que el domingo por la tarde sufri? un accidente en la autov?a A-8, a la altura de la localidad valdesana de Barcia, falleci? en la madrugada de ayer en el hospital materno-infantil de Oviedo. El pequeño, que ingres? en el centro hospitalario en estado muy grave, no pudo recuperarse y perdi? la vida en torno a las tres de la madrugada, c**o consecuencia de un traumatismo craneoencef?lico. El siniestro que costó la vida al pequeño tuvo lugar en torno a las 19 horas del domingo, en el kil?metro 468,100 de la A-8 en dirección a Galicia.
El veh?culo en el que viajaba el pequeño junto a dos adultos sufri? una salida de vaa tras la que choc? con gran violencia contra el quitamiedos. La fuerza del impacto provoc? que el beb? saliera propulsado fuera del coche, quedando herido de extrema gravedad. El menor, no obstante, estaba asegurado con el correspondiente sistema de retenci?n infantil.
Este bebe se llamaba Eduardo y era mi sobrino. Un niño superdeseado por sus padres, abuelos y tias. Este domingo dios decidio llevarselo y os podeis imaginar c**o lo estamos pasando el primer bebe de la familia con unos papas de 25 años desechos por el dolor.
Mi queja es: Que seguridad tiene el capazo de jane carrera pro?
Mi sobrino llevaba el arnes puesto y aun asi salio volando. Mi hermano y mi cuñada tiene unos simples rasgu?os, porque el salio despedido si tenia un capazo homologado. El hecho es que no es tan seguro.
Lo unico que quiero es que no vuelva a pasar porque a nuestro pequeño no me lo van a devolver pero vosotros podeis asegurar mejor los vuestros.
Con un corazon roto y sin mas lagrimas me despido esperando que mucha gente lea esto y ponga medios para no tener que pasar este dolor tan fuerte. besos