Dudas con el Carrera Pro de Jan:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 09:09

Hola una pregunta, qué tal va el portabeb?s Matrix, lo va en Castell?n un día mirando en una tienda y estas vacaciones lo ha visto que lo llevaban muchos carritos, a mí me parece práctico y así tienes un cacharro menso porque el capazo o cuco lo veo un armatoste para usarlo 3 meses.
Es práctico para llevarlo luego en el coche ??
El beb? está cómodo o se le ve un poco encajonado ??

Ya me contareis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Ago 2007 09:47

Yo es que tengo el capazo y el grupo 0+, el matrix no sé cómo ir? :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2007 09:55

yo tengo el matrix, y a mi me vino muy bien, pero claro mi hija nació en enero y en mayo la cambió a la sillita de paseo (la pobre ya no cabia), pero es que mi hija es muy grande

en el capazo van más anchitos, y date cuenta que tu lo vas a tener que tener en el cuco todo el invierno, (o en la maxicosi) no vas a poner a un beb? de 4 meses en pleno invierno en la silla (por muchos sacos que hayan) yo creo que irán más calentitos en el capazo

claro que si mi hija hubiese nacido en primavera o en verano, no se me hubiese ocurrido comprar el matrix, porque se tienen que cocer (el cuco es más amplio) y eso que el cuco de jan? no es de los más grandes

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 10:04

Muchas gracias Yelines, a mí me toca dar a luz para el 24 de diciembre, más o menos c**o tu niña y aquí en Castell?n los meses de más frío son diciembre, enero, febrero y marzo ya no tanto, abril ya es primaveral (normalmente), claro si lo comparo con le frío que hace en Zaragoza hasta mayo, estoy en el caribe.

Otra cosa, el matrix en el coche hasta que meses se puede usar ????

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2007 12:06

el matrix sirve hasta los 13 kg creo recordar, (al menos eso pone en la pag de jane) se sienta completamente si la quieres llevar sentaidta (cuando son más mayorcitos), y si no más tumbada, a mi me regalaron una maxicosi para el coche, y el matrix del carro la tengo instalada en un coche, y la otra en el otro (estoy esperando que me traigan la sillita la otra)

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 15:33

Muchas gracias yelines, a ver si esta semana nos decidimos ya por un carro u otro y empezamos a mirar precios porque me han comentado que de una tienda a otra se va una barbaridad, que hay que mirarlo mucho y aunque me lo regalar? mi madre, mirar? a ver si le ahorro unas pelillas.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Ago 2007 15:56

Yo compré el nomad, y trae plastico para la lluvia, pero alguna sabe si hay un plastico para la silla y otro para el cuco.
El que viene parece que solo es para la silla :nodigona:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 29 Ago 2007 16:04

Hola, yo tambiénhe comprado el Carrera Pro, desmontar la silla es sencill?simo, a mi me lo enseñaron en la tienda.

Si todavía no sabes c**o funciona lo miro cuando llegue a casa y te lo explico.

Lourdes: yo tengo el plástico de lluvia del matrix y el de la silla de paseo. por separado.

Un saludo

alegna79
Novata/o

la inseguridad de jane carrera pro

Mensaje por alegna79 » 27 Sep 2007 14:04

Fallece el beb? de 26 días que sufri? un accidente el domingo en Vald?s
El coche en el que viajaba se salió de la vaa al paso de la autopista del Cantúbrico por Barcia Los padres del pequeño resultaron heridos de carácter leve en el tr?gico siniestro

25.09.07 - I. VILLAR

El beb? de 26 días que el domingo por la tarde sufri? un accidente en la autov?a A-8, a la altura de la localidad valdesana de Barcia, falleci? en la madrugada de ayer en el hospital materno-infantil de Oviedo. El pequeño, que ingres? en el centro hospitalario en estado muy grave, no pudo recuperarse y perdi? la vida en torno a las tres de la madrugada, c**o consecuencia de un traumatismo craneoencef?lico. El siniestro que costó la vida al pequeño tuvo lugar en torno a las 19 horas del domingo, en el kil?metro 468,100 de la A-8 en dirección a Galicia.

El veh?culo en el que viajaba el pequeño junto a dos adultos sufri? una salida de vaa tras la que choc? con gran violencia contra el quitamiedos. La fuerza del impacto provoc? que el beb? saliera propulsado fuera del coche, quedando herido de extrema gravedad. El menor, no obstante, estaba asegurado con el correspondiente sistema de retenci?n infantil.

Este bebe se llamaba Eduardo y era mi sobrino. Un niño superdeseado por sus padres, abuelos y tias. Este domingo dios decidio llevarselo y os podeis imaginar c**o lo estamos pasando el primer bebe de la familia con unos papas de 25 años desechos por el dolor.
Mi queja es: Que seguridad tiene el capazo de jane carrera pro?
Mi sobrino llevaba el arnes puesto y aun asi salio volando. Mi hermano y mi cuñada tiene unos simples rasgu?os, porque el salio despedido si tenia un capazo homologado. El hecho es que no es tan seguro.
Lo unico que quiero es que no vuelva a pasar porque a nuestro pequeño no me lo van a devolver pero vosotros podeis asegurar mejor los vuestros.
Con un corazon roto y sin mas lagrimas me despido esperando que mucha gente lea esto y ponga medios para no tener que pasar este dolor tan fuerte. besos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Sep 2007 14:45

LOURDES22 escribió:Yo compré el nomad, y trae plastico para la lluvia, pero alguna sabe si hay un plastico para la silla y otro para el cuco.
El que viene parece que solo es para la silla :nodigona:
yo le compre solo el plastico de la silla (estoy hablando del carrera) y la verdad es que se adapta muy bien al cuco

Responder