que bonita la flor blanca... parece un jazmin que bonito! con lo que me gusta a mi esa flor!

Por cierto donde compras lo de dentro de la flor que no recuerdo c**o se llama...

Ese kit es el que yo he usado. Con fondant no sé c**o saldrán, me recomendaron hacerla con pasta de goma, que se haga y se deje reposar bien liada en plástico sin nada de aire por lo menos un día, que se hagan las flores y luego se dejen secar otro día, eso depende de la humedad. Murcia no es muy seca pero c**o hace calor, en un día están bien para ponerlas. Mañana a ver que nos enseñan y ya me animo a hacer todas las del libro (y me pongo a hacer conservasalegna escribió:![]()
![]()
Que buen trabajo y que flores tan bonitas te han salido...
![]()
Yo compre un kit de Wilton para hacer flores varias y tambien lo explica así c**o tu hiziste...![]()
Justo este fin de semana quizás tenga que hacer una tarta que lleve rosas rojas... y me gustaría estrenar mi kit...![]()
Una preguntilla, las flores es conveniente hacerlas con la masa que pones o se pueden hacer con fondant normal te?ido? Yo tengo CMC así que no es problema...![]()
Otra cosilla conviene hacerlas con antelaci?n para que se sequen?![]()
Ahora si me permites te dejo un truquito, al trabajar la masa c**o se va secando en lugar de poner la que no estés trabajando dentro de bolsas de plastico y c**o no es muy cómodo estar siempre habriendo y cerrando bolsas... yo pongo los trozos de masa debajo de un vaso bocabajo y así la tienes a tu deposici?n en cima de la mesa de trabajo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados