tengo que llevar a emma al cardiologo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 12:12

:lol: :lol: :lol: vamos, q ha descubierto q ella tb puede hacer ruiditos voluntariamente y asi se entretiene :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2007 12:19

ilogic escribió::lol: :lol: :lol: vamos, q ha descubierto q ella tb puede hacer ruiditos voluntariamente y asi se entretiene :lol: :lol: :lol: :lol:
estú echa toda una artista, entre las pedorretas y el chasqueo de lengua...

lo siguiente será decirle papa ba?ame tu :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 12:32

:lol: :lol: :lol: :lol: q buena!!! esta para comersela, el otro dia vi la foto en el foro oculto, la q te mandé tu hermano, y la tia está pa darle un muerdo :coqueta:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 29 Ago 2007 12:32

Bueno hija espero que no sea nada wapa,y se quede solo en un susto,un beso y animo :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2007 12:34

ilogic escribió::lol: :lol: :lol: :lol: q buena!!! esta para comersela, el otro dia vi la foto en el foro oculto, la q te mandé tu hermano, y la tia está pa darle un muerdo :coqueta:
y la fuerza que tiene la tia en las manos!!! hay que ver lo que duele cuando te clava los dedos en los ojos, o te tira del pelo... o te da manotazos, yo he tenido que dejar de ponerme las gafas cuando estoy con ella, porque están mas tiempo las gafas en el suelo que en mi cara (y la unica que la regaño soy yo, el resto del mundo les rien las gracias... pero claro a mi comiendo no me hace pedorretas y a mi madre la pone perdida todos los dias :lol: :lol: :lol: )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ago 2007 13:13

Espero que no sea nada y que haya cogido la man?a de morderse el labio :wink:

Yo tambiéntuve que llevar a J?lia al cardi?logo cuando era más beb? porque el pediatra escuchaba algo raro. Una pared que se va que no le había cerrado bien, pero nos dijo que nos preocup?semos, que no le afecta para nada. Eso s?, el susto de tenerla que llevar al cardi?logo no te lo quita nadie :nodigona: :nodigona:

Lo dicho, que espero que no sea nada.

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Ago 2007 13:23

me acaba de llamar mi hermano (hoy esta en su casa de toledo) y me ha dicho que esta tarde viene con su suegro y que la va a revisar el, que cuando ha llamado para ver que nos habia dicho la pediatra estaba en casa de su novia y le ha dicho el suegro, dile a tu hermana que esta tarde voy a ver a la niña y la miro (es cardiologo infantil)

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 29 Ago 2007 13:24

Espero que no sea nada, pero c**o dices mas vale prevenir.
Yo tambien tengo un soplo en el corazon es de nacimiento, mis primas tambien lo tienen y a mi no me afecta en nada para hacer mi vida normal y creo que a ellas tampoco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 13:29

yelines escribió:me acaba de llamar mi hermano (hoy esta en su casa de toledo) y me ha dicho que esta tarde viene con su suegro y que la va a revisar el, que cuando ha llamado para ver que nos habia dicho la pediatra estaba en casa de su novia y le ha dicho el suegro, dile a tu hermana que esta tarde voy a ver a la niña y la miro (es cardiologo infantil)
q suerte!!! :o :o :o pues esta tarde nos dices lo q te comente...

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 29 Ago 2007 13:29

yelines ya nos contarés a ver c**o transcurre todo, esperemos que no sea más que un susto y ya esta :wink: :beso:

Responder