y la fuerza que tiene la tia en las manos!!! hay que ver lo que duele cuando te clava los dedos en los ojos, o te tira del pelo... o te da manotazos, yo he tenido que dejar de ponerme las gafas cuando estoy con ella, porque están mas tiempo las gafas en el suelo que en mi cara (y la unica que la regaño soy yo, el resto del mundo les rien las gracias... pero claro a mi comiendo no me hace pedorretas y a mi madre la pone perdida todos los diasilogic escribió:![]()
![]()
![]()
q buena!!! esta para comersela, el otro dia vi la foto en el foro oculto, la q te mandé tu hermano, y la tia está pa darle un muerdo
q suerte!!!yelines escribió:me acaba de llamar mi hermano (hoy esta en su casa de toledo) y me ha dicho que esta tarde viene con su suegro y que la va a revisar el, que cuando ha llamado para ver que nos habia dicho la pediatra estaba en casa de su novia y le ha dicho el suegro, dile a tu hermana que esta tarde voy a ver a la niña y la miro (es cardiologo infantil)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados