Chicas lo que nos faltava para las conservas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 28 Ago 2007 23:16

?de que cacharro hablais , yo no veo na da na? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ago 2007 00:30

Azores escribió:Pero que mala eres... y otra cosa ?que clase de cocina tienes tu que te cabe todo?

Muerta de envidia estoy

:beso: :beso: :beso:
Tengo una cocina graaaaaaaaaaaaaaannnnnde...... :lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Ago 2007 00:51

:lol: :lol: :lol: :lol:
VENGA ALEGNA QUE OS VOY A MAREAR AHORA YO UN POQUITO
HE LEIDO EN EL LIBRO DE C. GALIANO QUE NO ES PRECISO ESTERILIZAR LAS MERMELADASQUE CUANDO TIENES LA MERMELADA FRIA DERRITES EN UN CAZO PARAFINA ES c**o SI FUESE CERA Y LE PONES UNA CAPA ENCIMA Y LA MUEVES PARA QUE NO QUEDE NI UN PORO Y CUANDO VAS A UTILIZAR LA MERMELADA CON LA PUNTA DE UN CUCHILLO QUITAS LA CAPA DE PARAFINA
EN EL LIBRO MIS MEJORES RECETAS THER 31 PAG.326

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Ago 2007 09:34

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
HE LEIDO EN EL LIBRO DE C. GALIANO QUE NO ES PRECISO ESTERILIZAR LAS MERMELADASQUE CUANDO TIENES LA MERMELADA FRIA DERRITES EN UN CAZO PARAFINA ES c**o SI FUESE CERA Y LE PONES UNA CAPA ENCIMA Y LA MUEVES PARA QUE NO QUEDE NI UN PORO Y CUANDO VAS A UTILIZAR LA MERMELADA CON LA PUNTA DE UN CUCHILLO QUITAS LA CAPA DE PARAFINA
Esto mismo lo ponía en un libro antiguo que tenía de esos de "h?galo todo en el hogar". Era francés.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Ago 2007 09:42

entonces??...compramos la míquina o con la parafina nos arreglamos?? :lol: :lol: :lol: yo es que me parto, ya no tengo cumpleaños suficientes pa que me regalen cosas...me voy a tener que inventar alguna fiesta o algo pa que me regalen los aparatejos que tengo en la lista.

El otro dia fuí al lidl y me compré unos moldes para hacer empanadillas, que ric así? todavia no lo he probado pero seguro que va bien. :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ago 2007 10:35

Si, yo tambien lo había leido... :wink:

Pero digo yo... :duda: para las mermeladas valdr?... :up: aunque las mermeladas yo no las pasteurizo en la olla, las mermeladas apenas pongo los botes bocabajo de un día para el otro y el vacio se hace perfectamente, además c**o llevan bastante azúcar y este es un conservador natural... pues... :wink:

La maquinita la necesitamos para las otras conservas... :lol: de tomates, pistos, verduras... lentejas, magdalenas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 29 Ago 2007 12:51

ESTE FORO ES UNA RUINA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ENCIMA ENGORDA UNO SOLO CON VER LAS RECETAS QUE PONEIS :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 29 Ago 2007 13:25

alegna escribió:
Si, yo tambien lo había leido... :wink:

Pero digo yo... :duda: para las mermeladas valdr?... :up: aunque las mermeladas yo no las pasteurizo en la olla, las mermeladas apenas pongo los botes bocabajo de un día para el otro y el vacio se hace perfectamente, además c**o llevan bastante azúcar y este es un conservador natural... pues... :wink:

La maquinita la necesitamos para las otras conservas... :lol: de tomates, pistos, verduras... lentejas, magdalenas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y digo yo, no es por consolarme, pero lo de la parafina, tiene que valer para cualquier conserva porque aunque la pongas encima de un liquido es c**o cera, queda en la superficie y tapa, no?, bueno me consolar? pensando que antiguamente se hacian conservas sin maquinita, y así no sufro, de todas maneras en la cocina ya no me cabe maaas.
Eres el demoniooo!! :x :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Ago 2007 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no he visto nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Ago 2007 13:53

:duda:

entonces ... si nos agenciamos esta maquina ??ya no necesitamos la envasadora de vacio para botes????

es que c**o ya tengo al husband casi convencido de que NECESITO una envasadora de vacio que me haga el vacio en botes y la maquineja en cuestión ronda los 500?, si ahora adelanto por la derecha y le digo ??? maravilla de las maravillas ??? por la mídica cantidad de 149 tengo una pasteurizadora ... que total sirve lo mismo que el vacio ... no?

:dientes:

.... por cierto, alguien con habitaciones libres para acogida en caso de divorcio???? :coqueta:

Responder