Pregunta sobre presentadoras th:
-
- Subjefa/e de cocina
aprovechando que presentadoras de th por el foro, tengo una curiosidad.
Cuando haceis una venta manteneis contacto con la persona????, aunque sea un par de llamadas para ver si le gusta el producto, si esta contenta. Me llama mucho la atenci?n que en un principio te llaman mucho antes de vender o no tener fija la venta (me parece normal, marketing) y por lo menos la mía, no ha dado señales de vida, aunque daba la impresi?n de que si.
Solo es curiosidad, no es que la eche de menos ni nada, jajajajajaja. aprendo más con vosotras en el poco tiempo que llevo en el foro que con las cosas que ella me ha contado (por cierto, bastante tradicional en el uso de la maquinita)
Cuando haceis una venta manteneis contacto con la persona????, aunque sea un par de llamadas para ver si le gusta el producto, si esta contenta. Me llama mucho la atenci?n que en un principio te llaman mucho antes de vender o no tener fija la venta (me parece normal, marketing) y por lo menos la mía, no ha dado señales de vida, aunque daba la impresi?n de que si.
Solo es curiosidad, no es que la eche de menos ni nada, jajajajajaja. aprendo más con vosotras en el poco tiempo que llevo en el foro que con las cosas que ella me ha contado (por cierto, bastante tradicional en el uso de la maquinita)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi presentadora me llam? hace un par de días, y hace un año q tengo la tmx, me preguntó si todo iba bien y me inform? de la promoción que había hasta el día 27 x si alguien se la quería comprar. Lo que si me dijo es que tuviera en cuenta q si quería más recetas tendría q darle "posibles clientes" para q ella hiciera la demostaraci?n y q d dónde sacaba las recetas q hacía ya que las únicas "legales" (c**o las llam? ella) son las de los libros y q ya sab?r c**o conseguirlos... vamos q me pareción un chantaje en toda la cara.... 

-
- Repostera-pastelera/o
PUES LA MIA SE PERDI? Y NUNCA SE ENCONTR?. LA HE LLAMADO HACE DOS MESES PARA LO DEL CURSO GRATUITO, QUE ENTRE OTRAS COSAS, ME CORRESPONDE Y ME DIJO: AY NO TE HE AVISADO? ES QUE YA HA HABIDO UNO ESTE MES, LLAMAME DENTRO DE DOS MESES,.
CARADURA!!! CUANDO INTENTASTE VENDERMELA ME LLAMABAS DE DIA Y DE NOCHE Y AHORA QUE YA LA VENDISTE SI TE VI NO ME ACUERDO
CARADURA!!! CUANDO INTENTASTE VENDERMELA ME LLAMABAS DE DIA Y DE NOCHE Y AHORA QUE YA LA VENDISTE SI TE VI NO ME ACUERDO
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Cocinera/o
Bueno, yo soy presentadora y hace un año y a mi no me gusta agobiar para vender, de hecho me dicen que "tengo que ser más agresiva".
Y bueno, pues me gusta llamar al menos en las dos semanas siguientes a la entrega para ver qué tal y hago una reunión post-venta a los 8 ? 10 días de entregar la míquina para ver cómo la maneja la señora. De todas formas, muchas clientas cuando las llamas están con el hacha en la mano porque piensan que lo único que quieres son ventas, y posiblemente sea la túnica general, pero no mi caso, porque yo tengo mi trabajo y no vivo de ésto, lo tengo c**o hobbie y porque a nadie nos viene mal un dinero extra.

Y bueno, pues me gusta llamar al menos en las dos semanas siguientes a la entrega para ver qué tal y hago una reunión post-venta a los 8 ? 10 días de entregar la míquina para ver cómo la maneja la señora. De todas formas, muchas clientas cuando las llamas están con el hacha en la mano porque piensan que lo único que quieres son ventas, y posiblemente sea la túnica general, pero no mi caso, porque yo tengo mi trabajo y no vivo de ésto, lo tengo c**o hobbie y porque a nadie nos viene mal un dinero extra.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
pos yo a la mia casi ni la conozco ,,.......no le veo el pelo ....ni me llama ...ni me habla .....es mas sosa.....
lo siento encarna de mi arma era pa picarte

lo siento encarna de mi arma era pa picarte

Última edición por marianquiros el 29 Ago 2007 21:26, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
temusan escribió:Bueno, yo soy presentadora y hace un año y a mi no me gusta agobiar para vender, de hecho me dicen que "tengo que ser más agresiva".

Yo tambien lo tengo c**o hobbie y para nada intento agobiar para una venta. Yo tengo pocas clientas y a todas las he llamado para hacer el seguimiento y ofrecerles la posibilidad de asistir al curso ,
Lo que esta claro que cada persona es un mundo y de todas las opiniones

-
- Jefa de cocina