Pregunta sobre presentadoras th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta sobre presentadoras th

Mensaje por ydiaz30 » 29 Ago 2007 15:42

aprovechando que presentadoras de th por el foro, tengo una curiosidad.

Cuando haceis una venta manteneis contacto con la persona????, aunque sea un par de llamadas para ver si le gusta el producto, si esta contenta. Me llama mucho la atenci?n que en un principio te llaman mucho antes de vender o no tener fija la venta (me parece normal, marketing) y por lo menos la mía, no ha dado señales de vida, aunque daba la impresi?n de que si.

Solo es curiosidad, no es que la eche de menos ni nada, jajajajajaja. aprendo más con vosotras en el poco tiempo que llevo en el foro que con las cosas que ella me ha contado (por cierto, bastante tradicional en el uso de la maquinita)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Ago 2007 15:50

pues depende de la presentadora que te toque las hay que siguen en contacto con sus clientas y las otras c**o la tuya y la mia que si te he visto no me acuerdo :mal:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 29 Ago 2007 18:45

Mi presentadora me llam? hace un par de días, y hace un año q tengo la tmx, me preguntó si todo iba bien y me inform? de la promoción que había hasta el día 27 x si alguien se la quería comprar. Lo que si me dijo es que tuviera en cuenta q si quería más recetas tendría q darle "posibles clientes" para q ella hiciera la demostaraci?n y q d dónde sacaba las recetas q hacía ya que las únicas "legales" (c**o las llam? ella) son las de los libros y q ya sab?r c**o conseguirlos... vamos q me pareción un chantaje en toda la cara.... :cry:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 29 Ago 2007 19:18

YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON ELLA YA QUE ES AMIGA MIA Y MANTENGO MUCHO CONTACTO CON ELLA.PERO A VECES SOY YO LA QUE LE DOY RECETAS NUEVAS :D :D

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 29 Ago 2007 20:18

PUES LA MIA SE PERDI? Y NUNCA SE ENCONTR?. LA HE LLAMADO HACE DOS MESES PARA LO DEL CURSO GRATUITO, QUE ENTRE OTRAS COSAS, ME CORRESPONDE Y ME DIJO: AY NO TE HE AVISADO? ES QUE YA HA HABIDO UNO ESTE MES, LLAMAME DENTRO DE DOS MESES,.

CARADURA!!! CUANDO INTENTASTE VENDERMELA ME LLAMABAS DE DIA Y DE NOCHE Y AHORA QUE YA LA VENDISTE SI TE VI NO ME ACUERDO

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 29 Ago 2007 21:00

:cry: :cry: Con la mia pasa lo mismo vendio, buenas palabras la consegui dos ventas y un curso, me artado de preguntarle que si este verano habia algun curso pero a pasado de mi, bueno ella se lo pierde antes o despues aparencen los libros si no lo tiene una lo tiene la otra, y con las pedazo recetas que hacemos aqui.................. :lol: :lol:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 29 Ago 2007 21:13

Bueno, yo soy presentadora y hace un año y a mi no me gusta agobiar para vender, de hecho me dicen que "tengo que ser más agresiva".
Y bueno, pues me gusta llamar al menos en las dos semanas siguientes a la entrega para ver qué tal y hago una reunión post-venta a los 8 ? 10 días de entregar la míquina para ver cómo la maneja la señora. De todas formas, muchas clientas cuando las llamas están con el hacha en la mano porque piensan que lo único que quieres son ventas, y posiblemente sea la túnica general, pero no mi caso, porque yo tengo mi trabajo y no vivo de ésto, lo tengo c**o hobbie y porque a nadie nos viene mal un dinero extra.
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Ago 2007 21:24

pos yo a la mia casi ni la conozco ,,.......no le veo el pelo ....ni me llama ...ni me habla .....es mas sosa.....

lo siento encarna de mi arma era pa picarte
:nodigona: :nodigona:
Última edición por marianquiros el 29 Ago 2007 21:26, editado 1 vez en total.

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 29 Ago 2007 21:26

temusan escribió:Bueno, yo soy presentadora y hace un año y a mi no me gusta agobiar para vender, de hecho me dicen que "tengo que ser más agresiva".
Y bueno, pues me gusta llamar al menos en las dos semanas siguientes a la entrega para ver qué tal y hago una reunión post-venta a los 8 ? 10 días de entregar la míquina para ver cómo la maneja la señora. De todas formas, muchas clientas cuando las llamas están con el hacha en la mano porque piensan que lo único que quieres son ventas, y posiblemente sea la túnica general, pero no mi caso, porque yo tengo mi trabajo y no vivo de ésto, lo tengo c**o hobbie y porque a nadie nos viene mal un dinero extra.
:beso:
:dientes: Nos parecemos c**o dos gotas de agua
Yo tambien lo tengo c**o hobbie y para nada intento agobiar para una venta. Yo tengo pocas clientas y a todas las he llamado para hacer el seguimiento y ofrecerles la posibilidad de asistir al curso ,

Lo que esta claro que cada persona es un mundo y de todas las opiniones

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Ago 2007 21:29

marianquiros escribió:pos yo a la mia casi ni la conozco ,,.......no le veo el pelo ....ni me llama ...ni me habla .....es mas sosa.....

lo siento encarna de mi arma era pa picarte
:nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo no soy de esas, yo soy una buena presentadora :(

Responder