una pregunta ?costi?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 16:03

Oye Arawen, ya leí q te apellidas Rico...Salipebre tb...y mi padre tb (es su segundo apellido)... así q lo mismo somos familia las tres...yo a Sali la llamo primilla por eso!!!! jajaja...

:beso: Bel

pd: Tengo q probar esa receta familiar tuya del bizcocho!!!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 29 Ago 2007 16:22

halaaa primas por todos ladoss, no, si al final todo acaba en familia ajjajaja un besooo a todas y a mis dos primiss :beso: :lol: :up:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ago 2007 16:12

Que pasa aquí? si hay reunión de primas se me avisa hombre... :duda:

:wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 17:21

Reuni?n de PRIMAS, oveja muerta....jaajajaaaaaaaaaaaaa

Hablando de "primas Rico"... ayer me encontré con un chico q me tir? los tejos en su día q tb se apellida así...hacía siglos q n lo veía...yo fui al cole con su hermano...la verdad, en su día, me lo hizo pasar mal...yo tenía 17 añitos y él me pasa algunos...?l era segurata y se ponía a seguirme x el centro comercial cada vez q yo iba por alli...imaginaos el corte...Mi madre, q trabajaba entre otros sitios, tb ahí, le preguntó q de q iba...y él le respondi? q "le hacía gracia " y q me seguía "pq le parec?a muy mona"... :pelea: :pelea: :pelea:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 30 Ago 2007 17:22

halaaaaaaaaaaaaa halaaaaaaaaaaaa!!! y c**o han pasado los años porél? la tratao bien la vida o k? jajaja

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 17:38

Bueno, él ahora andaré x los 40 o así...no ha cambiado mucho, ...alguna canita...vamos , f?sicamente no estaba mal el chico, pero a mi me caña gordo, pq eso de sentirme acosada no iba nada conmigo!!!!jejeje....

Es q es otra cosa de l@s Rico q yo conozco: somos de carácter!!!!!!! Mi padre siempre ha dicho q tengo la mala leche y los coj... de su madre (la q se apellidaba así)...por algo será!!!!!!!!!!!

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Ago 2007 17:46

Beparopa escribió:Yo pienso que es por la costilla de la que hicienon al hombre....a Eva le falta una costilla con la que hicieron a Adan y le llaman costillo al hombre,eso creo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Es justo al rev?s...se supone que Dios creí a la mujer partiendo de una costilla de Ad?n :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Ago 2007 17:58

LUDA escribió:
Beparopa escribió:Yo pienso que es por la costilla de la que hicienon al hombre....a Eva le falta una costilla con la que hicieron a Adan y le llaman costillo al hombre,eso creo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Es justo al rev?s...se supone que Dios creí a la mujer partiendo de una costilla de Ad?n :nodigona:
Eso creia yo,pero vete a saber,encontre esto,aun dudan de quien salio quien :duda: :duda: :duda:

http://melytta.com/2006/03/01/recuento- ... complices/

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 31 Ago 2007 00:58

mafibel escribió:Bueno, él ahora andaré x los 40 o así...no ha cambiado mucho, ...alguna canita...vamos , f?sicamente no estaba mal el chico, pero a mi me caña gordo, pq eso de sentirme acosada no iba nada conmigo!!!!jejeje....

Es q es otra cosa de l@s Rico q yo conozco: somos de carácter!!!!!!! Mi padre siempre ha dicho q tengo la mala leche y los coj... de su madre (la q se apellidaba así)...por algo será!!!!!!!!!!!

:beso:

Lo has clavado, mi abuelo tiene un mal genio, mis tios tb y yo :lol: a ver no mal genio, pero cuando nos cabreamos... cuidao!! jajaja carácter carácter y temperamento

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 10:07

Q m vas a contar a mi de carácter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja...

Mi padre cuenta (yo no llegu? a conocer a mi abuela, tristemente, falleci? cuando él tenía 15 años, de c?ncer de garganta) q cuando alguna mujer miraba a mi abuelo (q debía d tener muy buena planta, pq yo tp lo conoc?, muri? dos años antes q yo naciera)...c**o a ella se le cruzara la vena, iba y le metía un par de yoyas y se quedaba tan ancha...jajaja...

Tp debía d ser muy recomendable jugar al parch?s con ella, q se cabreaba si iba perdiendo y tiraba las fichas x doquier...

Yo tb las gasto así cuando me los tocan...a las buenas, muy buena, pero c**o dice el dicho de Mae West, "a las malas, mejor!!!"

:pelea: :pelea: :pelea:

Responder