pd: Tengo q probar esa receta familiar tuya del bizcocho!!!
una pregunta ?costi?:
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Reuni?n de PRIMAS, oveja muerta....jaajajaaaaaaaaaaaaa
Hablando de "primas Rico"... ayer me encontré con un chico q me tir? los tejos en su día q tb se apellida así...hacía siglos q n lo veía...yo fui al cole con su hermano...la verdad, en su día, me lo hizo pasar mal...yo tenía 17 añitos y él me pasa algunos...?l era segurata y se ponía a seguirme x el centro comercial cada vez q yo iba por alli...imaginaos el corte...Mi madre, q trabajaba entre otros sitios, tb ahí, le preguntó q de q iba...y él le respondi? q "le hacía gracia " y q me seguía "pq le parec?a muy mona"...
Bel
Hablando de "primas Rico"... ayer me encontré con un chico q me tir? los tejos en su día q tb se apellida así...hacía siglos q n lo veía...yo fui al cole con su hermano...la verdad, en su día, me lo hizo pasar mal...yo tenía 17 añitos y él me pasa algunos...?l era segurata y se ponía a seguirme x el centro comercial cada vez q yo iba por alli...imaginaos el corte...Mi madre, q trabajaba entre otros sitios, tb ahí, le preguntó q de q iba...y él le respondi? q "le hacía gracia " y q me seguía "pq le parec?a muy mona"...
-
mafibel
- Jefa de cocina

Bueno, él ahora andaré x los 40 o así...no ha cambiado mucho, ...alguna canita...vamos , f?sicamente no estaba mal el chico, pero a mi me caña gordo, pq eso de sentirme acosada no iba nada conmigo!!!!jejeje....
Es q es otra cosa de l@s Rico q yo conozco: somos de carácter!!!!!!! Mi padre siempre ha dicho q tengo la mala leche y los coj... de su madre (la q se apellidaba así)...por algo será!!!!!!!!!!!

Es q es otra cosa de l@s Rico q yo conozco: somos de carácter!!!!!!! Mi padre siempre ha dicho q tengo la mala leche y los coj... de su madre (la q se apellidaba así)...por algo será!!!!!!!!!!!
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
Beparopa
- Jefa de cocina

Eso creia yo,pero vete a saber,encontre esto,aun dudan de quien salio quienLUDA escribió:Es justo al rev?s...se supone que Dios creí a la mujer partiendo de una costilla de Ad?nBeparopa escribió:Yo pienso que es por la costilla de la que hicienon al hombre....a Eva le falta una costilla con la que hicieron a Adan y le llaman costillo al hombre,eso creo yo![]()
![]()
![]()
![]()
http://melytta.com/2006/03/01/recuento- ... complices/
-
Arawen
- Cocinera/o

mafibel escribió:Bueno, él ahora andaré x los 40 o así...no ha cambiado mucho, ...alguna canita...vamos , f?sicamente no estaba mal el chico, pero a mi me caña gordo, pq eso de sentirme acosada no iba nada conmigo!!!!jejeje....
Lo has clavado, mi abuelo tiene un mal genio, mis tios tb y yo
-
mafibel
- Jefa de cocina

Q m vas a contar a mi de carácter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja...
Mi padre cuenta (yo no llegu? a conocer a mi abuela, tristemente, falleci? cuando él tenía 15 años, de c?ncer de garganta) q cuando alguna mujer miraba a mi abuelo (q debía d tener muy buena planta, pq yo tp lo conoc?, muri? dos años antes q yo naciera)...c**o a ella se le cruzara la vena, iba y le metía un par de yoyas y se quedaba tan ancha...jajaja...
Tp debía d ser muy recomendable jugar al parch?s con ella, q se cabreaba si iba perdiendo y tiraba las fichas x doquier...
Yo tb las gasto así cuando me los tocan...a las buenas, muy buena, pero c**o dice el dicho de Mae West, "a las malas, mejor!!!"
Bel
Mi padre cuenta (yo no llegu? a conocer a mi abuela, tristemente, falleci? cuando él tenía 15 años, de c?ncer de garganta) q cuando alguna mujer miraba a mi abuelo (q debía d tener muy buena planta, pq yo tp lo conoc?, muri? dos años antes q yo naciera)...c**o a ella se le cruzara la vena, iba y le metía un par de yoyas y se quedaba tan ancha...jajaja...
Tp debía d ser muy recomendable jugar al parch?s con ella, q se cabreaba si iba perdiendo y tiraba las fichas x doquier...
Yo tb las gasto así cuando me los tocan...a las buenas, muy buena, pero c**o dice el dicho de Mae West, "a las malas, mejor!!!"