[quote="jitraia"]

Y aquí ya estamos todos. En las otras fotos el que no salía era mi marido, que ejerc?a de fotúgrafo oficial.
Gracias Jitraia!!!! Por las fotos, y por tu trabajito y resumen de todo!!!, eres un cielo, pero no es por nada, pero el que mejor salió en las fotos es Luis Enrique, tu hijo, ?a qué si????, (?l sí que sabe).
Pues bien, alguien pregunta quien es quien??, pues aunque Jitraia lo puso en la primera foto, a ver, a ver, en fin yo Pillina soy la del medio, la de rosa, Jitraia es la que tiene la perrita en el c**o, con colorcito negro y blanco, y Beiramar, la anfitriona es la del pelo largo con aritos, y rizos, la más morena de todas, porque tengo que confesar que yo estoy c**o un queso, jejejej!!!, marido de pillina, el de jersey rojo, (el pillino!!!,

), el de barba, marido de Jitraia, y de gafas , el marido de Beiramar.
Evidentemente el nene, hijo de Jitraia, y los perritos que ambas tienen en el c**o, la de Jitraia Taina, y el de Beiramar, Xan.
Ya lo visteis, menuda comilona!!!!, y una mesa muy bonita, s?, la verdad yo por golosa, vine a rebentar, jejeje!!!, pero c**o bien dice Jitraia, esta semana a régimen me voy a poner, si no,,,,,,aunque claro, con el chocolate que Beiramar nos regal?, va a ser difícil

......
Decir que la casa de Beiramar es preciosa, en un entorno natural y entra?able, yo tambiénquiero una así

, y que ella y su marido son unas personas graciosas , muy agradables y buenas, y lo resto tambiénehhhh!!!

, y que pena que Dorna se tuviese que marchar y no hubiesemos sacado foto antes con ella, con lo que le hemos estado dando al bistec, en el porchecito al aire libre antes de cenar!!!

, y Januca, que sigue desaparecida en un combate, o no s?, me empieza a tener preocupada

.
Pues nada, para la próxima tenemos que aumentar el quérum, y que aún así de ser miniquedada nos lo pasamos genial, genial!!!